Konichiwa!!!!

Ya es navidad por fin :D casi se nos termina este año :( jaja aquí tengo el mensaje de navidad de KAT-TUN, tal vez ya lo leyeron en otros blogs los días anteriores, pero no importa, yo decidí traerlo hoy porque hoy es el dis !!! xD aqui se los dejo 





Se ve que Kame aún no supera el dorama del vino xD

Todos: Feliz Navidad, somos KAT-TUN!

Taguchi: Hola, ni hao (saludo en Chino)

Tanaka: Bien! Hablando de..

Kamenashi: Ya es Navidad

Tanaka: Eso es correcto

Nakamaru: Es ya el fin del año

Tanaka: 2010 estuvo lleno de conciertos en vivo

Nakamaru: Nuestros primeros conciertos en el extranjero son los que realmente sobresalen para mí en el 2010

Tanaka: Hemos sido capaces de ir a Taiwán y Corea

Kamenashi: Y llegamos a dar la vuelta al país en nuestra Arena Tour

Tanaka: Sí, y hablamos de cómo queremos hacerlo de nuevo el año que viene

Nakamaru: Quiero ir el año que viene

Kamenashi: Entonces, ¿como deberian de ser los conciertos el año que viene , Nakamaru-kun?

Nakamaru: Bueno, probablemente podrán comenzar a principios de la primavera.

Kamenashi: ¿En serio?

Nakamaru: Eso es lo que he escuchado

Kamenashi: Tu vas de experto en noticias

Tanaka: No se ha finalizado

Nakamaru: No se ha finalizado

Kamenashi: Estás en KAT-TUN, pero también estás de experto de noticias [es que el lo puede todo xD]

Tanaka: Eso no tiene sentido.

(Risas)

Todos nosotros tenemos que saber acerca de ello o no tendría sentido

Nakamaru: Bueno, el punto es que queremos que todos esperen por el próximo año

Kamenashi: nuestros conciertos  de grupo por supuesto, pero también  las cosas que podríamos hacer por separado. Creo que nos gustaría probar una variedad de cosas en 2011, de manera positiva, así que espero que todos ustedes esperen por nosotros.

Tanaka: ¡Sí!

Nakamaru: Oh Es el final ya!

(Risas)

Taguchi: siempre mal para finalizar las cosas [¬¬ ]

Tanaka: Bueno, este fue un mensaje de KAT-TUN

Taguchi: byeee Bye, ahn nyeong ha se yo

Lamento publicar esto tan tarde xD digo cuando me imaagino que ya todos estan con sus familias y yo aqui de friki en internet, pasa que temprano tuve que ir a hacer compras navideñas de ultima hora xD (como siempre en mi vida) y ahora mi mamá termina con la cena, por suerte yo no le tengo que ayudar xD cuando sea adulta otra cosa será :(

Les deseo lo mejor esta Navidad, que la pasen bonito y que reciban mucho mucho amor el resto de sus vidas ^^ 
y que sigan siendo buenas lectoras (deseo personal ^^) desde el fondo de mi corazón 

Cuidense :D 

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario