Myojo* Cambios Taguchi

Konichiwa!!!

Hoy traigo la parte de Taguchi :D mmm lo que el quisiera cambiar aaah de verdad pensé ooo pobre Junno ( ̄^ ̄) pero bien lo pueden leer ustedes mismas 
 

Taguchi Junnosuke
Las cosas que quiero cambiar ~ tal vez mi peinado ~ Quiero aclarar mi color de pelo. Púrpura, por ejemplo [
@(・●・)@ keeeeeeeee!!!! eso es peor que un sombrero de pulpo]. Quiero cambiar a un color impresionante que pueda sorprenderme a mi mismo y a todo el mundo!

A continuación, tal vez la cintura, eh, esta cintura. Tengo dolor de cintura, a pesar de que todavía soy joven [
(´・_・`) poor Taguchi, envejecimiento adelantado]. Últimamente he jugado al tenis con Okamoto-kun de Hey! Say! JUMP y afectó a mi cintura. Cuando me lavé los dientes a la mañana siguiente,  grite: "A ~ ~ ~ ~ duele", mi disco lumbar estaba casi torcido. Me siento tan confundido. Okamoto-kun es bueno en el tenis, también muy rápido y es fuerte, así ... Quiero cambiar mi cintura mucho (risas). Voy a seguir jugando al tenis, todavía, querido yo, querida cintura, da lo mejor de ti! [jajajaja como si le fuera a hacer caso con solo pedirlo (´・_・`)] 

Todo por hoy :D 
Espero que su cintura se ponga mejor realmente porque me gusta mucho verlo dar veltas por el aire \(^o^)/ no es hermoso??? 
Ja ne 

PD: también espero que no se tiña el cabello de purpura (>人<;)
 
Traducción:Miyuki 

Crédito:nakamaruyuichifans

2 comentarios:

  1. Junno! coso *-* & con mala suerte hahaha. Sería bastante interesante ver ese pelo púrpura :O

    ResponderEliminar
  2. Quisiera decir que no lo imagino de pelo purpura, pero si lo imagino xD

    ResponderEliminar