CM Suzuki capturas + Noticias

Gente estoy un poco atrazada de noticias u.u bueno yo no jaja el blog ^^ obvio yo lo se todo xD así que pondre todas las noticias que considero importantes, que obviamente son sobre el comercial de KAT-TUN y otras cosillas 

Bien como sabemos, o tal vez no, KAT-TUN fue elegido para la campaña publicitaria del nuevo aunto, que por cierto no me gusta, SUZUKI, aquí las imagenes 

Aquí el producto xD



 Algunas capturas ^^



Y ya subtitularon el making que dura muy poco pero es muy divertido ^^
lo pueden descargar en el siguiente foro: 
http://yume5nofansub.foroslatin.com/t183-making-of-cm-suzuki-solio-kat-tun#917

Ahora siguiente noticia:
Hay un juego de KAT-TUN para lo celulares japoneses ^^ no se de que trata pero miren las imagenes 

 


Lo siguiente: 
El protagonista de Dream Boys de nuevo será Kame y ya falta menos tiempo xD jaja por lo pronto sólo tenemos una foto del promo 

BASTANTE GUAPO NO??
Bueno pues estas son todas las noticias que les daré hoy ^^ ayer salio a la venta el DVD, esperemos noticias :D en el lugar en donde yo compro todas mis cosas frikis lo van a tener hasta el próximo mes u.u así que tendre que esperar para tenerlo.

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario