Noticia Importante!!!

Konichiwa!!!


Bueno escribo para pasarles información de porque no he actualizado y como lo voy a solucionar, durante las vacaciones estuve trabajando todo el día y ahora entré a la universidad y no creo tener tanto tiempo como quisiera para dedicarlo al blog y pensé en cerrarlo pero lo amo demasiado como para hacer algo así, tengo poco tiempo con el pero lo amo con pasión y locura, es como parte de mi asi que he decidido que necesito ayuda, así es, necesito a 4 personas que quieran ayudarme a sacar adelante al blog, voy a pedir requisitos porque no quiero hechar a perder esto, así que los requisitos son los siguientes:

1. Tener de 16 años en adelante (no es nada encontra de la gente menor lo juro)

2. Hombre o mujer no importa el sexo, los fans son fans y ya

3. Amar a KAT-TUN por supuesto 

4. Tener un miembro preferido ya que cada persona se va a hacer cargo de la información de su miembro favorito, esto es para que no existan pretextos de tiempo y nos quede mucho tiempo libre. NAKAMARU YA NO ESTÁ DISPONIBLE, ya saben yo lo amo

5. Ser responsable

6. Saber trabajar en equipo

7. Tener muchas ganas de llevar sobre sus hombros un proyecto así, porque tengo planeado que en equipo logremos que esto se haga más grande.

Como ya dije cada persona se va a hacer cargo de la información del miembro que seleccione y la información general la vamos a ir turnando precisamente para no tener problemas con el tiempo y que el blog no absorva nuestras vidas xD porque ya saben que luego por eso se cierran los blogs. 

Las personas interesadas por favor escribirme al mail: goingkat-tun_blog@live.com.mx y ya platicaremos por allí o en Twitter a @frasesKATTUN

Gracias a todos los que han visitado, ya verán que todo será mejor en equipo.

Ja ne 

Por cierto que en lo que el equipo se forma seguiré actualizando cada que pueda, tengo la fiel creencia de que la escuela es menos agotadora que el trabajo así que a ver como me va ^_^

5 comentarios:

  1. la verdad que sería una pena que lo cerrases,a mi me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No te preocupes, no tengo en mente cerrarlo independientemente de que consiga ayuda o no, el blog se queda abierto, solo que yo quisiera actualizar más seguido

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. de nada ^.^ !!
    ya hay gente interesada?,espero que si,jejeje
    a mi no me importaría,pero como hay que traducir muchas cosas del inglés...,sería unpoquito dificíl,ya que solo me medio-defiendo en ello,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo podría ayudarte, aunque si me pides traducir no sé si podré. Eso si, de las noticias me entero muy rápido porque sigo a muchos blogs y si puedo actualizar con toda la info y todo. Si crees que puedo servirte de ayuda de esa manera avísame y te ayudaré encantadísiiiiiiiiiiimaaaaaaaa ^^ Me gustan muchísimo todos, así que podría actualizar sobre cualquiera =) Así que si quieres que te ayude dime ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    gracias por el interés n.n mandenme un mail y ya les explico como pueden unirse.
    Marta necesito saber que tanto te defiendes en ingles pero por msn lo discutimos.

    Kimi. Me encantaría que colaboraras pero ya sabes escribeme para ponernos de acuerdo por que yo creo que te puedes hacer cargo de las nuevas noticias.

    Gracias a las 2 por el apoyo

    ResponderEliminar