Konichiwa ^^ 

aaah tengo sueño y un ataque de "que hago?" así que mejor hacer algo productivo como esto :D como la pasaron en Navidad?? espero que tan bien como yo ^O^☆♪ hoy traigo una entrevista a Kame de la revista Oricon, es de esas preguntas que las fans hacen y ellos responden, así que espero que les guste.



Q: ¿Qué artista te ha influido?
R: Hay muchos artistas que han influido en mí, depende de la ocasión. No puedo reducirlo a uno solo.
Q: ¿Quién es la primera persona que informó que el debut estaba decidido?
R: Tal vez mis padres ... Ah, Ueda, Ueda! Ueda fue el primero que dijo cuando estamos en el escenario durante "Dream Boys".
Q: ¿Cómo resumirías KAT-TUN en una sola palabra?
R: KAT-TUN no se puede describir en una sola palabra! (Risas) [yei
\(^o^)/esa es la actitud!!]
Q: ¿Cuál fue el primer CD que compraste?
R: “I’m Not in Love” de 10cc. Cuando estoy ocupado jugando y mi tensión es alta, me gustaría escuchar cualquier tipo de género, pero no escucharé para mecerme o encima de para golpear la música en casa.

Q: ¿Para KAT-TUN, que es absolutamente esencial?
R: Los fans.

Q: Los gestos y las expresiones eróticas que mostraste en la televisión o en el escenario, te sentiste culpable o sorprendido?

R: No era natural, ¿no?
No era natural! (Risas)[si, si te creemos, pero si eres una persona seria xD]

Todo por hoy, olvide decir que esto es del 2006 ya saben que no me gusta poner cosas viejas pero hace tiempo que Kame no se presenta en este blog xD así que ya hacía falta, como sea buscare algo más reciente. 

Comentarios, me imagino a Ueda pasandole la noticia del debut a Kame y en medio de un presentación >.< Ueda me parece tan lindo siempre xD 

Ja ne ~ ahora iré a dormir ^^ 

 Traducción:Miyuki 

Crédito:yakyuurocker

No hay comentarios:

Publicar un comentario