KAT-TUN y TVXQ juntos!!

Konichiwa!!!!

Aquí lo prometido les relatare todo
KAT-TUN y TVXQ  estuvieron juntos en el programa Music Station, prometedor no??
Pues la verdad no fue nada especial, pero merece la pena que lo mencione en el blog porque son mis dos grupos preferidos en toda Asia :D digo en todo el mundo
Pues bien, teniéndolos a ellos siete allí (y a Avril Lavigne) pudieron haber hablado de muchas cosas interesantes, todos son muy divertidos y se preguntan de que hablaron?? RAMEN!!! Fue todo lo que se les ocurrió preguntar a los conductores ¬¬ tan ingeniosos ellos.
El punto es que les preguntaron cuál era su ramen favorito, eso no lo entendí bien y mmmm Yunho invito a Ueda a comer ramen…. Meeeentira… pero es verdad jaja si lo invito pero fue en broma u.ú si yo fuera Ueda lo obligaría a pagarme la deuda de ramen :D  y bueno ambos grupos cantaron sus singlees nuevos, supongo que Avril también pero yo sólo vi 8 minutos del programa, aquí les dejo el link de los 8 minutos que vi ^^

http://v.youku.com/v_show/id_XMjQwNjg3MDQw.html

Creo que a Koki le gusta mucho su lengua ultimamente xD

Kame interrupiendo el saludo de Avril, por todo el protagonismo que le quito a la pobre.



Kame preguntandole algo a Changmin :D

Presentacion de Ultimate Wheels ^^

aquí es en donde invia a Ueda (había olvidado a SNSD, si ellas fueron ignoradas)

Seguro Kame se puso celoso de Yunho xD por eso la mano en su hombro jaja

Sobre la foto que publique, por si no la recuerdan ---> 


Ellos dos están encerrados en el circulo porque como han de saber ya, siempre los comparaban físicamente, en el articulo que lei, decía que ahora ya no se parecen, pues el muy sabio de Changmin ahora tiene musculos y Junno como buen japones (con perdón de Yamapi) no tiene :D ahora son significativamente muuuuuuuuuuuy diferentes, como debe de ser :D
en esta foto no se parecen tanto porque Max era un pequeñoo :D pero ustedes saben que es verdad

Es todo por hoy 

Ja ne

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajaja ese YunHo se anda queriendo ligar a mi Uebo!!! que no le basta con tener a mi Hero? XD *ella y sus alucines con sus ichiban JP/KR* es un gandalla! se anda queriendo deskitar de la amistad JaePi jajajajajajaja

    Ya sé.... es que en serio se parecían tanto... aún ahora creo que Min y Junno se parecen y no sólo fisicamente XD no por nada son super amigos, ne?~ y como siempre he dicho, Min es nuestro Taguchi koreano jajajaja o como dice una de mis mejores amigas, Taguchi es nuestro ChangMin japones XD jajajajajajaa ambos son geniales! ^^b

    Que cosa tan maravillosa verlos juntos! o*O*o
    ahora quiero el programa completo~

    ResponderEliminar