Myojo* Cambios Ueda

 Konichiwa!!!!

Tan perfecto :D ya tengo la parte de la entrevista de Ueda \(^o^)/ como me gustan las entrevistas de Ueda, las amo de verdad ^○^ esta me gusta porque habla poquitito de Nakamaru (see ok sólo lo menciona ¬¬) pero bueno, sean felices conmigo 





UEDA Tatsuya
Quiero cambiar mi vida [°.° como titulo de libro de autoayuda xD]. Es ficción, aunque. ya ~ si yo pudiera ser como Nakamaru [nunca ¬¬ NADIE !!! xD], sería mucho mejor? Siempre tiene una mente tranquila, no como yo - una persona que siempre ha sentido pasión, esa es la razón que me hace sentir envidia [esa es la razón que me hace quererlo *.*]. Correcto, siempre quiero tener una vida pacífica. También quiero cambiar mi habitación.
Me siento como mudarme a otro lugar, sin embargo, de todos modos, ya que mi habitación es muy desordenada, quiero tener a alguien de limpieza para [ja! yo si tengo! pero igual sólo dura un día bonita u.u]. Cuando recibi una aspiradora de Taguchi, traté difícilmente de limpiar [bienvenido al mundo de los que no saben hacer nada xD jaja naaa yo si se hacer bastantes cosas ^^]. Sin embargo, fue realmente molesto y, al final, mi madre tuvo que regañarme: "¡tu habitación está llena de basura" A ~ Quiero estar en una habitación muy agradable

Todo por hoy :D verdad que es agradable leer lo que dice ueda??? hasta se me olvida que falta un día para el lunes Y_Y pero no importa son vacaciones o(^▽^)o y eso lo cambia todo ^^ 

Ja ne 

Traducción: Miyuki 
Crédito:Nakamaru Yuichi fans

3 comentarios:

  1. Su madre lo regaño? xd, yo cuando ordeno mi habitación (y en verdad ya me esta pidiendo ayuda, en verdad es un desastre), mis padres me dicen: "va! no sabía que tu habitación era tan espaciosa"... malas personas xd... todos sufrimos de ese problema verdad? xd
    aww y también adoro a Ueda, aunque quiera cambiar su vida 77 hahahaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja su habitación seguro quedó igual despues de que la "limpio" jajajaja todos tenemos el mismo problema u.u pero vamos yo sé en donde buscar cada cosa que necesito aún en mi desorden no es así?? pero los padres no lo ven de ese modo xD jajaja supongo que a nadie le viene mal vivir en un lugar ordenado ^^
    Si contrata a alguien que haga la limpieza por él, seguro su vida cambia xD

    Gracias x comentar

    ResponderEliminar
  3. Ahahahaha eso es más que seguro :D
    & sii, pese a todo el desorden mágicamente podemos encontrar lo que buscamos casi con facilidad (?),un don hahahahahaha

    ResponderEliminar