Concepto de ULTIMATE WHEELS ~ de acuerdo con Suzuki

 Konichiwa!! si si, como lo dice el título
  aqui la traducción ^^ 



"El nuevo Solio [automóvil compacto para viajar con los amigos]
La imagen de los amigos atados con un lazo fuerte  como lo dice las letras [All For One], [No estás solo].

Y también, después de que Kamenashi-san comienza a cantar, Nakamaru-san se une, Tanaka-san se une a su sustitución , Taguchi-san, y Ueda-san, ellos cinco se conectan en la melodía como un anillo de la cadena.

¿Cuál es la razón por la cual esta canción usa la palabra [WHEELS= ruedas]. Este [Ruedas = anillo] simboliza [enlace entre amigos], y es [ULTIMATE= Final], [Esta en el nivel más alto], que es lo que el título significa.

El punto culminante letras significa ["Todos para uno, sin mirar atrás, el paseo sobre las posibilidades de la suerte, usted no está solo, el fuerte vínculo es para ti, porque tus amigos están aquí"]

Incluyendo el sentido del  [anillo] en el [WHEELS] en el título, sino que también implica el destino, la eternidad, relación, vínculo y más.

Y también [WHEELS] tiene el significado de [coche] en el Inglés Americano. "

Recordemos que esto es la interpretación de Suzuki, la verdad la publicidad es buena y hay que recordar que esto no es más que publicidad, suena bien no?? el concepto que tuvieron me gustó mucho ^^ pero ya saben :D creen que tengo algo en contra de la publicidad?? mmmm u.ú pues si!!! jajaja pero hay que reconocer que es básica ^^ y estta en especial no me molesta xD el comercial me recuerda a un programa estadounidense pero no me acuerdo del nombre mmm I don´t know jaja ya, ya no me hagan caso xD
Ja ne

Crédito: Plumerika

No hay comentarios:

Publicar un comentario