Myojo* Cambios Kamenashi



Konichiwa!!!!!!!!

U.U de nuevo me perdi unos días pero hoy estoy en mi casa, en pijama y viendo tonterías en internet quiero decirles que hoy será un día de revelaciones personales, para que me vayan conociendo y me entiendan si a veces no cumplo xD
Soy la persona más desorganizada del planeta, soy un poco floja y no me gustan las entradas kilométricas porque significan traducirlo todo en un solo día, y hago las traducciones por partes :D jaja es todo ahora me siento libre

Empezando con lo que a todos nos interesa… hoy traigo la traducción de Myojo, reciente ustedes crean en mi palabra xD la pondré en partes por las razones que ya todos conocen, asi que la parte de hoy le pertenece a KAMENASHI KAZUYA (entrada espectacular) hace tiempo que este hombre no se aparece por este blog (I´m Sorry n.n)


Kamenashi Kazuya

En primer lugar, quiero cambiar... hoy mi salud. Al despertar por la mañana temprano, mi garganta está muy adolorida, ya he cogido resfriados en varias ocasiones este año [u.u]. En circunstancias como esas, los alimentos  se vuelven difíciles de tragar y es un desastre. Nada tiene sabor! En serio, quiero cambiar mi fácil condición de coger un resfriado. A partir de ahora hasta la cena de hoy! Después de eso, quiero cocinar en la cocina de la isla (una cocina se ve como una isla flotante en medio de la habitación). Voy a invitar a mis amigos,  yo no soy el tipo que se vaya cocinar solo en la cocina. Quiero charlar alegremente con todo el mundo mientras conino. Quiero contarles mis historias tontas, quiero tener un momento precioso de risa.

Es todo por hoy :D no tengo mucho que comentar :D mmmm a mí tampoco me gusta enfermarme ni a ustedes supongo xD jajaja y no me gusta cocinar sola ni acompañada pero he de admitir que cocinar con los amigos es divertido y no es por estar cocinando obviamente bien bien no las aburriré mas por hoy, ya mañana será otro dia (duuuu no me digas?? Que miyuki tan lista u.ú)

Chao

Traducción: Miyuki
Crédito: Nakamaruyuichi fans

8 comentarios:

  1. hola, soy fans de kat tun, especialmente de kame y he estado buscando la j web de kame y no la encuentro, si la sabes me la puedes dar, estare completamente agradecida

    ResponderEliminar
  2. Hola jisset
    perdón por tardar en contestar ^^
    no, no tengo la pagina de kame, yo tomo lo de las j-web de paginas en ingles

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que leí en ingles esto :D & ahora se agradece la traducción!
    Gosh yo me resfrío mal ):, de hecho soy de las personas que se resfrían a finales de Diciembre y y le durá hasta mediados de Enero XD (verano por acá), así de mala suerte tengo hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Hola Myri-chan ^^

    me gusta hacer traducciones de revistas en donde los entrevistan por separado :D jajaja dicen cosas más mmmm no se son raros xD

    u.u lamento que te enfermes en ese tipo de clima, recuerdo que una vez estuve enferma en navidad y fue terriblemente feo, pero por suerte no me he enfermado este año :D
    Suerte para ti en este año ^^

    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. No me ha pasado nada, espero seguir así, aunque estoy segura que me atacara como siempre D:,
    a todo esto Miyuki, de donde eres? ^^

    ResponderEliminar
  6. Soy de wonderland ^^

    noo jaja soy de México y tu Myri-chan ??

    ResponderEliminar
  7. Wonderland rules! xd

    de mucho, pero mucho más al sur kajskajsj, soy de Chile (:

    ResponderEliminar
  8. Wooo chile, como mi escritora latina favorita :D
    Saldos ^^

    ResponderEliminar