Myojo* Cambios Nakamaru

(^O^☆♪
Notaron mi entrada super especial?? jaja no bueno, diferente, esta es la última parte que le corresponde a Yuchi :D por eso es especial ^^ no mentira todas me gustan mucho, si no, tendría solo entradas de Nakamaru no? 

Pero que bella imagen :D (estaba en mi casa xD)

Nakamaru Yuichi
 
Ahora estoy planeando renovar muebles de madera y utensilios eléctricos en mi casa. Se trata de "CAMBIAR MI SALA!" (risas). En primer lugar, quiero conseguir un lavavajillas. Realmente no puedo hacer frente a la aspiradora [jaja nadie puede con la aspiradora??] y lavar la ropa más, con sólo ver el montón de ropa sucia es suficiente para espantar a los demonios fuera de mí [u.u lo mismo piensa].
Me siento muy incómodo cuando es una eternidad para lavar la espuma de jabón fuera. También ropa escurriendose no va del todo bien con mi fuerza ! Por otra parte, lo que quiero es tener una cama de alta calidad. Maa ~ durmiendo en la cama que mi padre me compró desde la escuela secundaria, o dormir en una cama de alta calidad en el hotel ... No ... [mmm la mia si es de calidad ¬¬ tendré la amabilidad de invitarte!! ^^]


Bien se terminó :( 

Leyendo la traducción de Ueda y de Yuchi pensé algunas cosas 
1. ¿Por qué no le pagan a alguien que si sepa usar la aspiradora?
2. Empiezo a confirmar que Yuchi es realmente tacaño xD 

Todo por hoy 

Ja ne

Traducción: Miyuki
Crédito: Nakamaruyuichifans

2 comentarios:

  1. wuajajajaja lo mismo pensé sobre la aspiradora xd, es un electrodoméstico con vida!
    Maru tacaño & el pie de la foto me mataron hahahahaha (Miyuki no me hagas reir a horas que no puedo carcajear tranquila! xd)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo nunca he intentado con la aspiradora, pero realmente empiezo a creer que tiene vida O.o
    jajaja pero si es tacaño... con esto sólo lo confirma xD jajaja no te preocupes yo también me muero de la risa a horas no debidas n.n da un poco de pena :D

    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar