Traduccion de la revista Myojo Diciembre(part. 1)

He decidido poner esto en orden  para que se pueda entender :D asi que reordenare esta traducción 

Konochiwa!!!!

Empezando el mes de Dieciembre con una entrevista rara de la revista Myojo, la pondre en partes porque ya saben que no me gustan las entradas kilometricas y las evito tanto como puedo. Tengo comentarios novedosos.... si no les interesan saltar directamente a la entrevista *** Mis  vacaciones invernales ya han comenzado, estaba pensando en hacer como los osos y dormir todo el tiempo, pero mi madre me lo impide u.u y lo segundo es que como ya es diciembre Oh glamuroso Diciembre!! tengo que cambiar el diseño del blog xD solo por un mes aunque no soy buena en esto de los diseños en internet (suspiro) como quisiera tener a alguien que si supiera y lo hiciera por mi, pero en fin se tendran que conformar con mis cosas feas xD 
Bueno es todo ahora veamos la traducción 


Myojo (diciembre 2010) - PARTE QUIZ
Inesperada prueba! "¿Quién soy yo?" [adivineeen xD como si fuera dificil ._.]



A
1) Mayor.
2) Como puedes ver, hombre diestro.
3) forma aproximada de vida.(??)
4) Sorprendentemente, un llorón.
5) Lleno de desafíos espirituales.

B
1) La mía no es una peluca.
2) Yo soy de sangre tipo B.
3) Yo no soy un MC.
4) Tengo un montón de intereses.
5) Yo hiero mucho.

C
1) Amo a mi familia (incluyendo a mis dos perros)
2) Amo a la naturaleza.
3) Amo los coches.
4) Amo el béisbol.
5) Amo la ropa.
D
1) Camino en dos piernas. [que revelación!!! O.o]
2) Soy un hombre.[claro si no serias miembro de Perfume]
3) Tengo el pelo castaño.
4) Soy mal humorado
5) Juego  boxeo.

E
1) Yo soy la sangre de tipo O.
2) Tengo perros.
3) Me gustan las cosas militares.
4) Yo tengo 6 cuadernos, pero trabajo con sólo 3 de ellos.
5) alias "Snake".[friki ¬¬]


Bueno somos fans y lo sabemos todo no?? jaja todo por hoy, es muy noche y necesito mi sueño :D  
Despues traigo la otra parte ok?? bueno no es pregunta *w* 

Bienvenidas nuevas seguidoras :D nuevas personas ^^ wiii 

Ja ne 


Crédito:nakamaruyuichifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario