Traduccion de la revista Myojo Diciembre(part. 3)


Prueba brusca! 6 - "Quién se acuerda de esto?"

A) me fui con otros tres miembros a este juego de supervivencia que nos gusta! Yo estaba esperando tanto ese día casi  tenía sueños acerca de ello! Al igual que los niños de kindergarten que tienen sueños de la excursión antes de hacerla. Cuando llegamos al lugar del juego ... Daan! Me había olvidado en casa el arma principal que compré para ese mismo día! Así que alquile un arma, pero yo estaba muy decepcionado, me fui por delante y deje el arma de repuesto también... Quiero volver otra vez!


B) Si no recuerdo mal, que fue noviembre de 1998 ... El día que tuve la audición para entrar en la empresa, otro miembro junior, su madre y yo corrimos bajo la Torre de Tokio con todas nuestras fuerzas [aaa como olvidarlo, si yo fuera ellos lloraría]. Sí, ¿por qué? Debido a que sólo los tres fuimos a la estación de televisión mal como lugar de encuentro. ¿Quién hubiera pensado que estaría en el mismo grupo de é ... La hora de la reunión fue aprobada ya, si no había quedado ese día, ahora no estaría aquí ... Verdad, Nakamaru-kun?

C) Supongo que tenía 3 años, sobre un triciclo, con audacia pensé para bajar de una cuesta con una cierta diferencia de altura. Pero esa altura, para la capacidad de un niño de 3 años de edad, no parece imposible en absoluto. Violentamente apresuré la cara delante y fui perjudicado. Sin embargo, la cara se antepone a perder la sangre de todas partes, pero me pregunto por qué sólo la zona T de la  piel, y mi mamá dijo: "Tu cara se ha convertido en una costra en forma de" T "! Jajaja! "Escuchandolo, lo llevo como un episodio heroico??.[jajaja yo también cuento mis caídas como hechos heroicos xD mira que aguantar el drama de que te sanen la herida no es de mortales]

D) Debido a las transferencias de mi padre, he cambiado la escuela 3 veces en el jardín de niños y escuela primaria. Durante el  jardín de niños una ve, y durante la escuela primaria en las clases de 2 º y 3 º, supongo. Sin emitir el aura "Ahora no voy a familiarizarse con esta clase", común entre los estudiantes transferidos, me harte de tratar de ser tímido ante los extraños. Yo soy un niño que puede hacer saludos correctamente, así que mi primera impresión es buena (risas). Dije que bastante me acostumbro al cambio de escuela, pero al final si fue doloroso dejar a la chica que me gustaba. Es triste vivir lejos de sus amigos también, pero la separación de la persona amada es un tipo particular de dolor.

E) ¿Desde cuando yo era pequeño, tenía una vida llena de heridas. Durante las artes y la lección de la artesanía, corté mis propias manos a grandes rasgos con cinceles, jugando me apuñale la palma de mis manos, y yo no sé por qué, pero logré apuñalar perpendicularmente con una pluma mi propio empeine. Cuando estaba en sexto grado, yo estaba jugando en una cerca y cai al suelo. Dicen que mi muslo fue alanceado, mi rostro se abrió en dos, fue todo un trágico incidente, la gente vino a visitarme. Incluso ayer, cuando fui con Nakamaru a jugar un juego de supervivencia, y fui baleado y herido. Incluso si ahora soy un adulto, mis días están llenos de cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario