Regalos de Taguchi~ J-Web de Nakamaru

De tantos dias que me perdí no habia visto lo de la J-Web de Yuchi :D asi que aqui lo tengo ^^



1 de Diciembre 2010

Nyoki Nyoki
Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi
El 29 de Noviembre fue el cumpleaños de Taguchi
Asi que eso significa que en algun estudio en Tokyo llevamos a cabo la cuarta ronda de "Estoy contento con este regalo *meow* "
La alineacion de los regalos esta vez fue el siguiente:

-Maquina de cafe (maquina de expresso)
-Horno de casa
-Varias revistas de las favoritas de Taguchi
-Los juegos favoritos de videojuegos de Taguchi

Por cierto, porque olvide tomar fotos este dia, esta vez use las que fueron tomadas por Taguchi
Y el regalo que escogio Taguchi fue "Los videojuegos favoritos de Taguchi" [obviamente... muy al estilo el friki de Taguchi xD]

Quien tuvo que regalo fue:
-Maquina de cafe (Kame)
-Horno para casa (Nakamaru)
-Varias de las revistas favoritas de Taguchi (Ueda)
-Los videojuegos favoritos de Taguchi (Koki)

 

Eso significa que Koki consiguio un punto

Debido a las condiciones (de la JE) esta vez dos fotos de los regalos fueron usados, es una pena que tipos de cosas (los otros regalos) no fueron transmitidos, porque los dos causaron un increible impacto

El horno de casa y la maquina de cafe tambien recibieron interes, pero fueron derrotados por el impacto del regalo de Koki

Resumen de los puntos

Kame 1punto
Taguchi 1punto
Koki 1punto
Ueda 1 punto
Nakamaru 0 puntos

Parece ser que escoger regalos no es mi especialidad [no te preocupes, tu regalame carne cruda y yo la acepto feliz xD]

A continuacion sera el turno de Kame

Me esforzare

Feliz cumpleaños Taguchi

Nos vemos

Gachan, tsu-tsu-tsu


Oh tan triste Yuchi :( a decir verdad, esta vez los regalos fueron más normales, quiero decir más de gente jaja y tratandose de Taguchi era muy obvio quien sería el ganador :D pero ahora todo es muy interesante porque si Yuchi gana el punto la proxima vez todo quedaria en un empate!!! jajaja no se si quiero que pase mmm no se que opinan?? 

Ja ne

Traducción al español: Senko

2 comentarios:

  1. Quiero ese empate haahahah (como no va a ganar un puntito xd) y es verdad los regalos fueron más "cotidianos;normales" (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sería bastante interesante el empate :D jajaja no se que harian con el premio
    yo creo que Taguchi escogio bien :D

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar