Traduccion de la revista Myojo Diciembre(part.2)

Konichiwa!!! 

Perdón por perderme unos dias, ahora que estoy de vacaciones necesito afinar mi inteligencia callejera xD y salir salir salir!!!! tenia que ver de nuevo el mundo exterior. 

Bueno empezando con los asuntos que a todas les interesan pues aqui tengo la segunda parte de esa entrevista rara que me estoy arrepintiendo de traducir porque no entiendo :( me salte la pregunta 3 porque no le veía mucho sentido asi que solo dejo la 4 


Inesperada prueba ! 4 "¿Quién escribió este ranking?

-Clasificación de historias favoritas.
1) One Piece
2) Hajime no Ippo
3) Bakuman
4) SAW
5) Battle Royale

-Clasificación de los lugares a los que que quiero ir
1) El lago Ness
2) Macchu Picchu
3) Makao
4) México
5) Egipto

-Clasificación de las cosas preciosas
1) Familia
2) Los fans
3) Metal Gear Solid
4) Los miembros
5) la garganta (y la cavidad oral)

-Clasificación de las herramientas que quiero
1) Las puertas a todas partes
2) Una pequeña luz [TRL: 1 y 2 son los elementos de Doraemon]
3) Una escoba que vuela en el cielo
4) Miecchin [TRL: Un elemento mágico en "Magical Taruruto". Gafas de protección que permiten ver a través de paredes y la ropa. Si, si tan pervertido xD]
5) Una herramienta que puede parar el tiempo para todos menos para mí. [¬¬ que infantil]

-Clasificación de
mis alimentos favoritos
1) pera2) Durazno3) Curry4) Yakiniku5) Pasta

Bien hasta aqui mmm no tengo idea TT_TT 


Prueba abrupta 5- ¿Quién escribió este KAT-TUN? 




Bueno todo por hoy tratare de no desaparecer los siguientes dias, si me preguntan no tengo ni idea de a quien pertenece cada ranking y nisiquiera las letras, sólo sé que escriben más bonito que yo xD 

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario