Traduccion de la revista Myojo Diciembre QUIZ RESPUESTAS!


Konichiwa!!!
Ya termine de hacer la traducción, justo ahora :D y se me hizo tarde por eso xD asi que el formato no será tan bueno y colorido y mis comentarios son pocos 

QUIZ RESPUESTAS!

Prueba brusca! 1:

A = Taguchi, B = Koki, C = Kamenashi, D = Ueda, E = Nakamaru.

Prueba brusca! 2:

Cabeza A = Taguchi. "Esta en buena condición. Tal vez los rizos se han hecho un poco delgados ... Cuando yo era un niño, durante el tiempo de estudio, poco a poco, se fueron solos"

Cabeza B = Ueda. "Tal vez está simple. Nunca he visto en serio mi cabeza hacia atrás, así que no lo sé. Realmente no me preocupo por mi cabeza hacia atrás".

Cabeza C = Nakamaru. "Eh, yo tengo rizos más de lo que pensaba. Cuando era pequeño, recuerdo que el peluquero felicitó diciendo "tienen buena forma". [estos hombres no saben lo que son risos TT_TT]

Cabeza D = Koki. "Arriba a la izquierda es un poco hundido, pero como yo tenía una cabeza como un monje budista durante un tiempo, no es que me de vergüenza de mirar a la gente en la cara!"[¿?]

Cabeza E = Kamenashi. "es simple! Realmente estándar. Ya que me gusta la sensación de pelo hacia atrás un poco fuera de orden, tengo la mala costumbre de cortarlas con mis propias manos, en contra del mejor juicio de alguien. " [y yo culpando a los estilistas siempre xD]


Prueba brusca! 4
- "Clasificación de las historias favoritas." = UEDA
"One piece" es innegable. No puedo despegarme. Lo he leído infinidad de veces. Y me estoy moviendo cada vez. "Hajime no" Ippo, entre los que se puede escuchar el boxeo, no hay una sola persona que no lo leyera, es una obra maestra que se puede hacer. "Bakuman" es un manga que estoy leyendo ahora mismo que me hace esperar con impaciencia el tema la próxima semana. "Saw" era una película que tuvo un gran impacto en mí. Estoy encantado por la serie, pero al final el primero es el mejor. No puedo olvidar incluso "Battle Royale". Por lo tanto, teniendo en cuenta que, a partir de la tenacidad a la violencia, yo soy un chico .

- "Clasificación de los lugares a los que quiero ir" = KOKI
"Básicamente, los lugares que quiero ir son los extraños o misteriosos. Loch Ness, obviamente, porque Nessie vive allí, yo saldría incluso mañana. Quiero ir allá de inmediato. Machu Picchu es la ciudad en el cielo que se puede designar como patrimonio mundial, no puedo llevar este. Egipto pirámides. El desgaste es muy pasando, así que creo que tiengo que apresurarme a verlos. México es por múltiples razones [las queremos escuchar ¬¬]. Macao supongo que iría sólo para el turismo (risas). "

- "Clasificación de las cosas preciosas" = Nakamaru
"Esto fue difícil, ¿sabes? Había algo que no podría poner en el ranking. Excepción de la garganta, necesaria para un cantante, todo está al mismo nivel del primer lugar. Voy a hacerlo de esta manera. Supongo que hay opiniones como "Metal Gear y su familia están juntos?". Después de eso, "el dinero" no está en el ranking, y creo que puede parecer una mentira, pero el dinero está en el 6 º lugar. Pero las cosas que se pueden comprar por el dinero antes de venir. Ah, Metal gear es el 1er lugar también ... "

- "Clasificación de las herramientas que quiero" = Kamenashi
La broma se debe a que: "Si yo tuviera" las puertas a todo el mundo ", sería imposible tomar foto mía en una revista de paparazzis". Mientras pensaba, cuando no tengo tiempo, quiero ir a muchos lugares, y en conceder este deseo, esta es la única manera! La pequeña luz es llegar a ser poco, quiero conocer a Arietty!
Si voy a la guardería con el vuelo escoba, que puede llegar a ser muy popular entre los niños de jardín de niños. Voy a ser capaz de ganar nuevos fans. [jajaja definitivamente quiere conquistar a todos los fans] Miecchin es un elemento de "Magical Taruruto-kun". Permite ver a través de la ropa. El deseo de todos los hombres. [sabia que sería para pervertidos ese instrumento xD]
Luego, con el elemento que detiene el tiempo, me gustaría jugar bromas extravagantes. En primer lugar, me gustaría escribir
la cara de Nakamaru ♪[ O.o]

- "Clasificación de los alimentos favoritos de mi" = TAGUCHI
Me gustan las peras y los melocotones mucho. Este año, gracias al intenso calor, que son dulces y jugosas. Desde el principio, ya que como las frutas, no me parece molesto quitar la cáscara. Soy diestro en el pelado. Entonces, el nivel de curry. Me gusta el curry de la India muy ortodoxa, pero yo prefiero el pollo al curry mejor. Relacionado a la yakiniku, recientemente si hay cortes de la lengua y el hígado, estoy satisfecho. Mi estómago se ha convertido en un adulto! Me gusta la pasta con peperoncino [TRL: pimiento picante], o la pasta que no sabe como la salsa!

Prueba brusca! 5
 
Arriba a la izquierda = Taguchi. Puso espíritu!

Arriba a la derecha = Ueda. Dijo que estaba inconsciente, (aquí) la característica es la U que se hizo más grande, no importa qué.

Abajo a la izquierda = Koki.
Parte inferior central = Nakamaru.
Abajo a la derecha: Kamenashi.

Prueba brusca! 6
A = Taguchi. B = Kamenashi. C = Nakamaru. D = Ueda. E = Koki.

Ja ne despues arreglo bien esto :D el caso es que ya es leible xD
Credito: Nakamaruyuichifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario