Ueda entevista 2010.06.28 ORISUTA

 Konichiwa!!!! 
tanto tiempo que no nos vemos!!!! 
Hoy traigo la parte de la entrevista de Ueda, me gustan las entevistas de Ueda lo he mencionado??? sólo que en la pregunta 2 es un poco mmmm ya lo leeran :D los deho con Uepi-kun
Tatsuya Ueda 

Q1.   ¿Qué quieres que las personas noten acerca tu solo?
 Eso que traté de hacer una canción que sonaba como un libro de imágenes, que yo quería para ilustrar mis ideas de una manera directa y real, y que traté de hacer una canción que era muy parecida a la fábula. Mi objetivo era hacer que alguien piense: "¿Qué fue eso?", en el momento en que escuche mi canción. En primer lugar, decidí en el motivo del lobo y el conejo, a continuación, después de pensar en la historia, condensé todas esas ideas y sentimientos en las letras. No es un rap. Si bien es un trabalenguas de nunca acabar[no lo había notado ¬¬ como pretende que me la aprenda de ese modo??], yo quería que la gente sintiera en medio del espanto de preguntarse lo que decía. También es mi primera vez enviando un mensaje fuerte.
 
Q2. Si fuera tu último día en la Tierra y estuvieras comiendo con los miembros, qué comerías?

Me pregunto si lo que deseas es escuchar un comentario acerca de nuestra cercanía!? Pero yo quería sentir como verter mi alma fuera (risas). Normalmente somos realmente buenos amigos. Aunque, ¿cómo es que tu no sientes que somos buenos amigos, si usted no pregunta no va a tener la paz mental !?... es lo que me gustaría preguntar a la inversa (risas).
[Yo creo que la prensa los tiene algo espantados... traumaditos xD]

Q3. ¿Cuál es un secreto de algún miembro que sólo tú sepas?

Taguchi es, por alguna razón frio (risas)[eso ya todos lo sabiamos, si se la pasan golpeandolo como esperan que sea caluroso xDD]. Por ejemplo, cuando uno está deprimido, los otros miembros te escuchan hablar o te dan consejosjaja [que lindos *.*], pero sólo " ese tipo" [jaja ESE TIPO O.o] será indiferente (risas). Para mí, creo que somos amigos ¿no? Pero como un amigo, él es sólo un poco frío.

Hay que cosas de la vida Taguchi taguchi el frio ni se le ve xD jajaja esta bastante cortita la entrevista no??? bueno despues traere mas cosas de Ueda ^^ su mes terminó u.u 


Veo que tengo una nueva seguidora ^^ esto me gusta más, bienvenida :D 


Ja ne 

crédito: Daphuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario