KAT-TUN responde las preguntas de las fans (part.1)

 Konichiwa!!!!
Bueno el titulo es muy claro no???
mis examenes vienen ya así que no tengo tanto tiempo u.u 
pero no pienso abandonar esto así que publicare por partes esto que es me parece para la revista Myojo de este año, lo dividiré por preguntas asi que aqui esta la primera pregunta:


N: Eh, este mes KAT-TUN se reune formalmente y respondera las preguntas de los lectores. Ahora vamos a comenzar.
Ko: Oh, oh!
N: Entonces, vamos a empezar con la primera. Esta postal llegó. "Hola, KAT-TUN. Estoy muy feliz viendo su MC durante los conciertos o leerlos en las revistas. Durante las reuniones de discusión, el MC suele ser Nakamaru-kun, ¿verdad? Entonces, aquí viene mi petición. Me gustaría que al menos una vez Taguchi-kun, que le encanta ser el MC, fuera el encargado. El asistente puede serNakamaru-kun (se ríe). Seudónimo, Tagurinmei! "[que petición tan interesante!! ¬¬]
Ko: Para mí está bien.
U: Podemos hacerlo, podemos.
Ka: Entonces, es la posibilidad de ataque de Taguchi Junnosuke!
Todos: Ooooooooh! (surgen aplausos)
N: haslo bien! [jajaja no dudes de sus capacidades xD]
J: Bueno, hace poco tiempo hizo mucho frío, el otoño ha llegado.  [bueno tal vez hay q dudar un poco xD]
Ko: Esto era terrible! [koki no lo sigas o-o]
Ka: ... vamos a aceptar todo de ti.[como resignado xD]

esto es todo por hoy u.u me gustaria seguir pero mi tarea me esta llamando, esta tan sola y abandonada, mañana traigo la otra pregunta

Hasta entonces
Suerte en el detestable lunes que viene

crédito: Nakamaru yuichi fans

2 comentarios:

  1. muy buen blog ^^me gusta esperando las demas preguntas XD jane surte cn los examenes


    gambatte ne

    ResponderEliminar
  2. Eli gracias ^^ hoy mismo tratare de subirlas no he tenido tiempo pero estoy haciendo mi tarea a un lado por un momento ;D

    Gracias por tus buenos deseos, espero que fuencionen :D

    que bueno que te gusto el blog (llorando TT_TT jaja)

    ResponderEliminar