KAT-TUN responde las preguntas de sus fans (part3)


Konichiwa!!!

Aquí la tercera pregunta :D
Me gustó mucho, no porque hablan todo el tiempo del cabello de Nakamaru, no, es porque están locos jajaja me encantan 

J: Sí. Entonces, el post que viene. "tengo mucho tiempo pensando en ello, pero  el  peinado de Nakamaru-kun no cambia...." [O.0]
N: ¡Ah, no!, cambia ligeramente.[es verdad n.n]
J: "... ¿Por qué no intentar un cambio de imagen, a veces? Seudónimo, Haruru ".
Ko: No cambia si no se cambia por sí mismo.
N: No, no. Yo no hago cambios excéntrico, pero puedo cambiar la longitud y el estilo! [su cabello es tan hermoso n.n]
J: Durante el live tu dijiste " cambié mi color de pelo en el marrón!” pero nadie lo notó, incluso la audiencia fue como “eh?”
N: Sí, ¿verdad? Exactamente eso.
J: ¿Qué?
Ka: Nakamaru, ¿qué pasa si tratas de hacerte una vez un cambio de imagen completo?
N: No, porque tengo el cabello ligeramente rizado. Lo que puedo hacer es limitado.[bien no dejes que toquen tu cabello!!!! O.ó]
Ka: Si dejas que tu cabello crezca un poco, ¿por qué no probar el peinado de una de Sukima Switch? [keeeeeeeeee!!!!! KAME ESTÁ LOCO!!!!!!! Que ni lo sueñe todos conocen a sukima??? Es algo comico ver su foto :D pero no no no Yucci no]
El susodicho sukima
N: No, no será así.
Ko: Ah, un "extraordinaria" sentimiento?
N: Pero te digo que no puede ser! Porque desde cualquier punto nos fijamos en él, el de Sukima Switch tiene un permanente! Eso no es  pelo rizado!
J:  Koki cambia de peinado muy audaz, pero no hay una buena persona que coincida con Nakamaru-kun?
Ko: Sería muy bueno.
N: No quiero.[ja a estas alturas pobre Yucci u.u]
U: Vamos a ir con un sacerdote budista? [jajaja como que con un sacerdote jajaja que extremistas son]
N: No voy! [fighting!!!]
Ko: Entonces, algo así como la cola de caballo del año pasado estaría bien, ¿verdad? cabeza de cola de caballo.
N: No fue una cola de caballo! Fue una bellota, una bellota!
J: Bueno, hemos arreglado cuentas para una cabeza de bellota. Vamos a continuar….[fingiré que entiendo o.ó]

Hay cuantas risas me han robado con esta pregunta, definitivamente no quiero que él se convierta en Sukima xD jajaja ahora me iré a estudiar jaja no es como si tuviera examen mañana y no haya estudiado en las últimas horas jaja nada de eso la la la la 

Ja ne
Crédito: NakamaruYuichiFans

4 comentarios:

  1. Jkajksjaksjskaj de verdad que son extremistas! xd, no sé porque pero Maru se ve perfecto así, si cambiara radicalmente sería extraño lol.

    Éxito con los estudios ^^

    ResponderEliminar
  2. hay gracias si me fue bien :D jajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. hola miyuki grcias por subir la segunda parte y tercera jeje y que me alegro que ta haya ido bien en el examen ^^

    porcieto amos a estos hombres simpre me logran sacr una sonrisa y claro simpre me alegran el dia jajja y como dice myri estos niños son muy extremsta.

    me imagino a maru con ese peinado ASI DE NO NO MARU asi estas mejor estas muy guapo asi hijo

    porcierto tu favorito es maru verdad wooo que bien el mios es kame XD

    bueno pues gracias por el post y gambatte ne ^^

    ResponderEliminar
  4. Hi eli

    Gracias por comentar ^^
    Claro que son tan lindos jaja ^^ y ese estilo no va con el así esta perfecto
    Si Yucci es mi favorito, cuando Jin estaba también pero bueno el igual me sigue gustando jaja
    Kame me cae muy bien, soy fanatica de sus doramas ya los he visto todos(bueno me faltan uno o dos)

    Cuidate gracias por tus buenos deseos
    Arigatou

    ResponderEliminar