Los regalos para Koki~ J-Web de Nakamaru


Konichiwa !!!!!
Primero con las noticias, supongo que sabrán que el sábado se filtro a Internet el video de Change Ur World además de algunas canciones del álbum, no sé si sea malo o bueno, obviamente a la empresa no le parece bueno porque va en contra de sus estrategias de publicidad, a mí tampoco me parece porque como fans hay que saber esperar y respetar sus políticas pero tampoco es algo que le haga daño a nadie(o eso creo) así que yo en lo personal esperare hasta el 17 para publicar sobre el video y todo eso :D además la calidad será mejor.
ASi que hoy mejor traigo la traducción de ka J-web de Nakamaru en la que habla de los regalos de Koki esta vez el resultado es más sorprendente que la aspiradora de Junno  O.o


Nyoki Nyoki
Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer fue la tercera vez que se llevó a cabo 'I'm pleased with this present'

Era el turno de Koki

Porque me olvidé de tomar fotos, hoy tienes que adivinar que se presente de las palabras

La lista es:

• Carne
• caña de pescar y una figura de un mono grande después de ver la luna de un cierto manga
• Marco de fotos digital
• Filtro de aire, humidificador

Y el regalo elegido Koki fue la carne

Entonces, de quien es cada regalo:

• Carne (Kame)[esta vez si que dejo volar su imaginación O.O]
• caña de pescar y una figura de un mono grande después de ver la luna de cierto manga (Taguchi)
• Marco de fotos digital (Ueda)
• Filtro de aire-humidificador (Nakamaru)[mmm en algún rincón de su enredada cabeza pensó ganar el punto con eso?? seguro lo penso despues de lo de la aspiradora]

Así que con eso Kame adquirió un punto [por alguna razón siempre escogen los regalos más excéntricos]

Es completamente inútil [no te culpo ¬¬ solo a Koki se le ocurre]
Yo estaba completamente derrotado por el impacto de la carne cruda
Honestamente pensé que definitivamente la carne cruda no sería elegida, pero era la carne cruda de todas maneras
conjunto de Taguchi y la carne parecen un poco confusos
Por cierto antes de que la carne cruda, parecía como si el marco de fotos digital de Ueda tampoco tuviera  falta de interés

De todos modos Koki Feliz Cumpleaños
La próxima vez es el turno de Taguchi
Voy a hacer mi mejor esfuerzo [si por favor ya gana un punto]

Bueno, en otro orden de las cosas, el CD para el nuevo single se ha completado con la habitual eficacia.

Una vez más creo que las buenas canciones están alineadas (en esta versión)

La fecha de lanzamiento es el 17 de noviembre
Por favor, espéralo ansiosamente [jaja no te hicieron caso, o si?]

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-

Todo por hoy, viendo cómo va la puntuación yo le regalaría un mono vivo al siguiente que cumpla años  y seguramente perdería contra un tenedor que alguien mas le regalaría u.ú son incomprensibles estos chicos, me pregunto si es por eso que los amamos??? Supongo que si pero lo de la carne fue bastante impactante jamás se me hubiera ocurrido, realmente debió ser su favorita ¬¬ el regalo de Junno era bastante poderoso, pero en fin ellos se entienden o en este caso, Koki se entiende. Hasta el momento nadie tiene dos puntos, asi que los siguientes dos cumpleaños son contundente xD

Espero que les guste :D
Ja ne

Crédito: Nakamaruyuichifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario