Koki Tanaka Myojo Enero del 2009

Konichiwa!!!
Aquí empieza la celebración de Koki :D advierto que no sera tan buena como las dos anteriores, no porque sea Koki ni nada de eso, es que tengo problemas con mi computadora u.u y tengo mil limitaciones pero despues lo compenzare ^^ 
a empezar con la entrevista esta en especial me gusta ^^

 Ahora, hacer música es lo más divertido. El otro día fui a Slipknot en vivo y fué super guay. 
Y me dije con mucho entusiasmo, "¡No voy a perder! Voy a hacer una buena música y definitivamente obtener una oferta de Taiban". Además, justo en el momento en que llegue, "¡voy a vencerte! " Y hice 4 canciones en 1 semana,  3 de Rock y una de Hip-Hop [que friki o.o]. A los profesionales les puede parecer duro, pero yo uso el PC y es super eficiente para hacerlo. Ah, hablando de PCs, 3 días después de que me lo comprara, un nuevo modelo salió a la venta del mismo fabricante! [jajajaj a mi tambien me ha pasado eso xD] Después vi las noticias más recientes sobre mi segundo PC como "¡el último modelo a la venta!", al principio solté " ¿Hmm!?" sin pensar (risas).
Solo si cuando fui a comprar el PC en la tienda de aparatos eléctricos, el vendedor me hubiera dicho , "Señor, si usted espera 3 días, saldrá un nuevo modelo. [Así de crueles son los vendedores u.u] ¿Ellos lo sabian? En otras palabras, es su forma de liquidación de sus existencias, no ? [Tan sabio el hombre!!] Ellos totalemente hacen lo que quieren con la gente. Porque yo estaba enfadado, me he comprado uno nuevo. Estan jugando conmigo [A eso se le llama jugar con dinero].
 Últimamente lo que me hace feliz es que Sakura (su perro) finalmente se acuerda de usar el baño. Por encima de todo, no es sólo recordar, sino que dobla la hoja de papel higiénico después orinar! [Ahora el quiere jugar con nosotras ¬¬] Ya que le es fastidioso, no quiere hacer pis en el mismo lugar después de hacerlo la primera vez. Ahora, le deje suelto de su jaula por el salon, y he presenciado muchas veces, que intenta coger algunas bebidas de la nevera; ¡¡No es solo coincidencia!! No~ Sakura tiene problemas para recordar el "¡Sientate!" pero le he enseñado a andar a dos patas! (risas). Debido a la intensidad de la formación, ahora puede estar quieto en un lugar alrededor de 10 segundos, si es 2 o 3 pasos, también puede caminar.  Puede caminar a dos patas, tapa bien las cosas, es ya un humano ... [Por todos los perros educados del mundo!!!! que tipo de perro tiene Koki??? que me diga en donde lo compro, es todo un estuche de monerias xD]
No es grande verdad??? pero sus entrevistas me hacen mucha gracia creo que publicare mas seguido sus entrevistas :D siempre me hacen feliz
Lo de su perro es algo mmm nos quiere tomar el pelo verdad?? porq si no, entonces ese perro me da miedo O.O  

Credito: http://dontueverstop.blogspot.com/
Debo decir que admiro asi 100000000000000 el blog de esta mujercita!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario