KAT-TUN responde las preguntas de las fans (ultima parte)

Konochiwa!!!!!!
Hoy tengo la ultima parte de lo que he publicado últimamente, esta pregunta es sobre Ueda así que espero que hable más, hay Uepi siempre tan serio U.U jaja después de esto no se qué será de mi vida, tengo tantas cosas que quiero publicar pero mmm bueno ya veré que hago :D

Ustedes solo disfruten ^^



J: Bueno, bueno, vamos a seguir adelante. "Esto es sólo una pregunta " Y que si... ", pero si en un futuro inmediato Ueda-kun se casa con alguien, y le da una ceremonia de boda, ¿qué le darían los miembros como regalo? Seudónimo, Kayoppe "
N: En primer lugar, que ni siquiera sé si Ueda nos envíe la invitación de la boda. [jajaja tan tirano es??]
Ko: Exactamente, exactamente. Probablemente nos llame alrededor de la tercera parte. "Ahora estoy en la tercera parte de mi boda, ¿vienes?".
J: Es tan ligero!
U: Ah bien, no garantizo que voy a llamar cada uno.[tan cínico ¬¬]
 N: ¡Esto es malo, esto es definitivamente malo! [Estoy de acuerdo ò.ó]
Ka: Si invitas a uno, invitas a todos!! [muy bien así se habla!!!] Tienes que hacerlo.
J: Nos gustaría que  invitaras a todos sin excepción. Por supuesto. De qué tipo sería la boda? Una boda llamativa o una boda sencilla?
U: Voy a seguir los deseos de mi pareja. [ahora resulta que si eres bueno ¬¬ jaja]
N: De acuerdo con mi pareja.
Ka: yo haría una boda sencilla.[hay aja tu, Kamenashi siendo una celebridad en Japón... una boda simple?? jaja que risa]
Ko: Para mí ... sería un "Terminé por casarme" la boda improvisada?
N: Esa no es la pregunta !
Ka: Nosotros cambiaríamos el regalo según la boda de Ueda, si es sencillo o llamativa. ¿Cuál?
U: Entonces, elijo la llamativa
Ko: Entonces, si es una boda llamativa, Vamos a cantar "No more Pain" sobre la góndola donde los novios se sientan cuando ellos se bajan..
Todos: Dan Dan Dadan, dadann dan dan ...! (Hay una atmósfera)
N: Alguien aquí tiene el papel principal.
J: Pero no entiendo bien la imagen de la boda.
U: Despues de 10 años alguien seguramente se casó.
N: En mi caso, voy a hacer dos ceremonias.
U: ¿Por qué? [Porque así lo decidimos :D jajaja]
N: Una para la gente muy cercana. El Otro para una gran multitud de personas.[la boda del siglo M&N jaja]
Ka: Oh ... al final que realmente prefieren una boda sencilla. Lo que dijiste parece fastidioso. [no, para nada]
J: Entonces, al final, ¿Qué regalo escogeríamos? [jajaja retomando el objetivo de la pregunta]
Ko: Cuando sea momento de la entrada de la feliz pareja, entraré yo en vez de Ueda. Tatataaa! Ah, no soy yo. Qué fracaso. [eso sería muy divertido, pero seguro que así no lo invita Ueda a su boda .____.]
Ka: Entonces yo estaría en el lugar del ministro. Y cuando es hora del "puede besar a la novia"  me quitaría la máscara y diría"Yo, Ueda." [jaja esos  no son regalos, tal vez sean regalos para el humor pero no son regalos en el estricto sentido de la palabra jaja Kame tampoco será invitado]
U: ¡Oh! Sería completamente derrotado por eso.
Ko: y allí estará Taguchi haciendo estallar el pastel. Por último "Es hora de cortar el pastel!". Iba a saltar y gritar "¡Ouch!"
J: hahaha! Estúpido!
Ka: Ueda volvería a casa completamente derrotado. [ahora entiendo porque no los va a llamar en su boda xD]
N: Con esto, no sería capaz de mirar a su novia a los ojos. [lo quieren tener soltero de por vida jajaja seguro las fans los apoyan xD]
U: sólo escuchar este debate me hace pensar "Invitar a estos chicos es absolutamente una idea terrible!"[te entiendo u.u]
J: Entonces, este es el final!
N: Se acabó...
J: Pero tú sabes, al final es imposible para mí ser el presidente de una reunión.
N: Sólo ahora? Lo dices sólo ahora?! [jajaja tardo un poco en pensarlo xD]

Bien eso fue todo, por fin terminamos con todas las preguntas y no se cual fue la más divertida, esta está bastante bien jaja definitivamente sería muy atrevido invitarlos a una boda y creo que al final no dijeron que es lo que le regalarían a Ueda, aunque sabiendo el tipo de regalos que suelen dar O.O ambas cosas son comprometedoras xD
Taguchi es todo un caso jaja los amo a todos!!! pero más a ya saben quien jaja

Y leer esto me hace pensar 3 cosas

1) Ueda no los va a invitar a su boda xD
2) Nakamaru y Taguchi no suenan tan peligrosos
3) cada vez que leo a Yucci me enamoro más *.*

Bueno pues a comentar!!!
Creo que este es un buen mes, no tanto como septiembre pero igual es bueno ;D además me estoy preparando para el cumpleaños de Junno y quiero preparar algo para navidad pero aún no estoy segura


Éxito!!!

Ja ne

Crédito: Nakamaru Yuichi fans

2 comentarios:

  1. ~konbanwa~ O(≧∇≦)O
    Muchas gracias por tus publicaciones! o(^^o)(o^^)o
    soy nueva leyendote!
    pero buenisimo encontrar todas tus publicaciones!
    y mis amores... PRECIOSOS! (。>ω<。)ノ
    Como los amo!
    me divirtio muchisimo esta parte! haha
    gracias!
    abrazoos!
    Matta ne! ヾ(´・ω・`)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Libbix por leer y comentar ^^
    que bueno que te gusten las publicaciones :D hago mi lucha por que les gusten a los pocos lectores que tengo ^^
    Yo tambien los amo *w* son los amores de mi vida

    Saludos

    ResponderEliminar