Change ur world capturas

Konichiwa!!!!!!!!!!

Hoy traigo las capturas de Change ur world
en lo personal me gustó mucho la canción y el video, aunque no me gustó el peinado de Junno u.u y apesar de su peinado fue el que mas lucio para mi en el video (lo siento Yucci) y Koki O.O su cabello es normal, me gusta el grito de Kame jaja y la parte de solo de Ueda despues del grito de Kame :D me gusta TODO hasta el niño está simpatico jaja



Bastante mono el niño XD





aaaaaaaaaah amé a taguchi en este video *.*



Es el caballero de la noche, version japonesa xD





Peace ^^



Tengo la sensación de que a Ueda le pusieron lo mismo que a Edward en la pelicula xD







u.u creo que Kame se enojooo.... xD











*.*



 Creo que exagere un poco con las imagenes y me tomara un tiempo superar este video porque volvieron a lo que mas me gusta, sus guitarras ese estilo KAT-TUN jajaa 


Ja ne

2 comentarios:

  1. Concuerdo con lo del pelo de Junno, pero aww de todas formas lo adoro en su esplendor y akjakjsaksj tus comentarios en los pie de imagen son lo mejor hahahahaha <3
    Ni creas que exageraste con las imagenes *O*, por mi esta bien :D, además el video es lo mejor, así que lo amerita :DDD

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si?? a pesar de su feo peinado para mi fue el mejor, gracias salen del alma mis comentarios al pie de las imagenes xD

    que bueno que piensas que no exagere :D
    aun no se me pasa el shock del video ^^ hay son los mejores <3

    ResponderEliminar