KAT-TUN Change Ur World Preview

Konichiwa!!!

Se que es algo tarde para esto:D
Traigo la portada del nuevo single de KAT-TUN Change Ur World así como el preview del videoy asi cositas de este nuevo single, estoy muy emocionada >.< tan hermosos



Y aqui una pequeña noticia (ya saben por si a mi no me creen xD)

El nuevo sencillo del grupo de pop japonés será lanzado el 17 de noviembre, informan los medios locales.

"El grupo de pop japonés KAT-TUN anunció el lanzamiento de un nuevo single llamado “Change ur World” el 17 de noviembre.

KAT-TUN es un grupo de jpop conformado por Kamenashi Kazuya, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya y Nakamaru Yuichi.

El portal Tokyohive informa que Kamenashi tocó la canción en su programa de radio.

Indican que la primera versión del CD saldrá con “Remember”, y el solo de Ueda “Neet man”, así como una nueva canción de Taguchi llamada “Girls”. La versión normal del CD tendrá otras dos nuevas canciones “Give me, give me, give me” y “Never x Over – Is your part”.
 Preview  Change Ur World PV

 

Quieren mi opinión sobre este video?? no?? pues igual se las daré *__*

 Si ese señor se callara podriamos bien escuchar un poco de la canción pero pues lo perdono solo porque se que seguro dice cosas buenas de nuestros amados :D en cuanto al PV se ve divino no?? yo ya lo espero ^^ ya casi es 17 jajaja se ve como algo que nunca han hecho asi con muchos efectos y la cancion... volvieron las gitarras *.* eso me encanta... ya dejare de dar mis opiniones (por ahora)
Y como no se escuchaba bien la canción en el video anterior subo otro que solo tiene la canción ^^ 




y aquí dejo el link de descarga obtenido por cierto, de Ikemen Paradise http://www.megaupload.com/?d=OKDBO1OD

Es todo espero que les guste mucho la nueva canción, bueno no, yo se que les encantara ^^

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario