Koki entevista 2010.06.28 ORISUTA


Konichiwa!!! 

Aquí la prometida traducción de Koki, al cual ya tenía algo olvidado, no es nada personal, Yucci consume mi tiempo xD en fin este hombre es todo un caso, como me cae bien yo quisiera un hermano como él :D No tengo nada más que decir les dejo la entrevista del señor Tanaka



1.   ¿Qué quieres que las personas noten acerca tu solo?

El erotismo (risas). Esta vez, nuestra persona a cargo del erotismo no está aquí [Quién?? Jin??]. Antes cuando yo tenía 18 años yo no pensaba en hacer canciones así [Digamos que le creo ¬¬](risas). Es que ya sabes, sin siquiera intentarlo me convierto en la persona designada R durante los conciertos [claro alguien tenía que hacerla o.o] (risas). Desde el año pasado yo estaba pensando, "Yo quiero cantar otra canción erótica una vez más", y lo que hice fue MAKE U WET ~ CHAPTER2 ~".

Q2. Si fuera tu último día en la Tierra y estuvieras comiendo con los miembros, qué comerías?
R. Tendría que ser yakiniku ~. Por alguna razón u otra los miembros siempre terminan comiendo yakiniku mucho. En el último día también...? Por supuesto, me comportaría como un niño mimado cada uno azara en la parrilla algo para mí [que cínico ¬¬] (risas).

Q3. ¿Qué te ayuda a mejorarte cuando estas ocupado en una gira?
Sauna!!!. Durante nuestros viajes del tour entré en una sauna con Kame. Extrañamente no me gusta perder, así que a pesar de que voy a estar en la sauna con Kame, voy a salir de la sauna un poco después de Kame [Por que hacen de todo una competencia??? O.ó]. Aunque sea sólo por unos segundos (se ríe). Si digo algo, ese tipo podría empezar a competir conmigo, así que no he dicho nada [Claro todo Japón no sabe nada](risas).

Q4. ¿Cuál es un secreto de algún miembro que sólo tú sepas?
A. Taguchi realmente cambia su peinado mucho durante los conciertos. A pesar de que su cabello este abajo, a medio camino estará arriba, yo realmente no lo entiendo [Es fácil se llama vanidad] (risas).

Créditos: daphuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario