KAT-TUN responde las preguntas de sus fans (part.2)


KONICHIWA!!!!

Hola a todas aquí la segunda parte :D se que me tarde mas de lo prometido jajaja pero hoy tuve examen y me fue bien jaja que buena soy!!!
Me gustó la pregunta que se les hizo aquí sería muy interesante ver un drama de los 5 verdad?? Además vamos, seguro dejaría mucho dinero xD
Les dejo la feliz charla



J: Entonces, esta tarjeta. "Esta es una pregunta para todos. Si KAT-TUN tuviera que actuar en un drama, ¿qué clase de drama sería, de que seria parte cada uno? Seudónimo, HiroP "
Ko: Esto es bueno.
N: película de guerra! película de guerra!
U: Ah, yo quiero hacerlo también.[que agresivos]
Ka: Puede ser bueno.
N: Yo sería el médico
J: ¿Por qué? ¿Por qué no en primera línea?
N: Yo no soy de ese tipo, ¿verdad?
Ko: Supongo que sí.
Ka: Me gustaría hacer algo como el final de un día de guerra. Los jóvenes de distintos lugares se reúnen juntos ... este tipo de situaciones, como un grupo escultórico de la juventud.
U: Un personaje que llora es bueno.
Ko: Para ser sincero, no me quiero morir!
Ka: ¿No es bueno ese personaje también? Un personaje que dice "yo no quiero morir en una guerra!"[Kame todo un experto jaja]
Ko: Pero, algo fácil de entender sería una escuela.
J: Pero si se tiene en cuenta nuestra edad, una escuela sería difícil.[vamos aun no son viejos…. Oh que es eso que veo una cana!!! xD]
U: Por supuesto que una escuela mixta!
Ka: Después de eso, una situación en la que los hombres con antecedentes absolutamente diferentes se reúnen. Al igual que, cinco hombres se reúnen, cada uno diferente del otro, vienen de diferentes lugares con diferentes edades y empleos, y en el punto de partida de que va? Por ejemplo, un sueldo-hombre ...
N: ¡Ah, ese soy yo.
Ka: Un hombre que vino a instalar el aire acondicionado ... (mira Taguchi, pero no se da cuenta ... después señala con el dedo a él mismo), el hijo de un noble ... y así sucesivamente.
U: ¿Entonces, entonces, a continuación ¿qué piensas acerca de una ficción que narra si ahora, en esta época, estalla una guerra?
N: En ese caso, KAT-TUN dejará de existir. Nuestro trabajo es un trabajo para una era pacífica! [PEACE!!! PEACE DEMANDO PAZ!!!] ¿Estás bien con eso? ¿Estas realmente bien con eso? [tenía que ser Yucci!!! ♥]
U: Pero al final es sólo ficción ...
J: Es un "¿qué pasaría si ..." discusión, Nakamaru-kun.
U: ¿Y mi personaje sería un hombre extremadamente bueno. Uno que se preocupa por sus amigos [ese le toca a Koki]. Pero de hecho, después de ir al campo de batalla y llevar una armadura, se convierte en una persona completamente diferente ... un misterio inesperado.[Ueda siempre quiere misterio MISTERY!!!]
N: Hablando de ello, si no es el período de
Warring States (1467-1573), que no puede usar una armadura. Sería un casco.
U: E-Eh
Ka: yo quiero hacer algo así como "Los Goonies",[perdona mi ignorancia, que es eso??? Alguien lo sabe??] una historia sobre la amistad y la aventura ... [Kame te han dicho que todo quieres no siempre puede ser cumplido?? xD]
Ko: Entonces, para mí está bien "Solo en casa". [u.u la edad le pega]
J: A tu edad, Koki? ¿Quién va a atacar?
N: Si ustedes estan, se volverá a violencia normal. Ustedes no tienen una gota de ternura! [mi vida tu si, hay siento mi corazón salirse xD]
J: En serio Yo sólo construiría una barricada e inmediatamente lo transformaría en una batalla de disparos de fusil.[que violentos son todos]
Ko: Sí, es verdad![Koki lo reafirma xD]


Verdad que son un amor?? Si, si lo sé ^
Gracias a quienes han comentado?? No saben lo feliz que me hacen *.*
Arigatou
Ja ne

Pd: la próxima pregunta es de Yucci jajaja a que no saben quien está muy feliz
Yo? No como creen xD jajaja

Crédito: Nakamaru yuichi fans

4 comentarios:

  1. hahaha, primero respondo a la pregunta que has hecho; los goonies es una pelicula estadounidence como de los '80 en la cual un grupo de amigos van en busca de un tesoro de piratas (personalmente amo la pelicula xd, de hecho es un clasico *o*).
    Bueno y como tu bien lo dices son un amor!, de batalla sangrienta a gente que se junta con diferentes intereses hahahaha, aunque tanta violencia xd.
    Gracias por la traducción!.
    Saludos
    (:

    ResponderEliminar
  2. OH gracias por ilustrarme, realmente no se de casi nada que sea estadouidense, no es nada personal, creo que debo ampliar mis horizontes xD la voy a ver :D
    jaja si una producción de ellos 5 sería cosa del otro mundo o como una ensalada de violencia jajaja

    Saludos gracias x comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahaha, de nada :D
    en todo caso la peli es bastante antigua (onda para la edad que tiene Kame bien - y yo la vi porque me encanta buscar pelis :D & hacer zapping con el control xd).

    & jakjksjakjsakjkjs igual vería cualquier cosa en la que aparecieran ellos :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja q lindos XD yo quiero el papael de ueda XD

    ResponderEliminar