Nakamaru Yuichi~ entrevista Wink Up Noviembre de 2010

  Konochiwa!!!!

De Nuevo me perdí por algún tiempo u.u
Lamento mucho eso pero lo importante es que estoy de regreso ya un poco más ligera en cuanto a mi tarea :D no las hace eso felices?? A mi si jaja bueno como estoy de buenas hoy “raramente” traigo una entrevista de Yuchi que me gustó mucho porque habla sobre ser natural, y que mejor lugar para ser natural que con la familia asi que habla un poco de su familia PERFECTO 


Describe la casa familiar de Nakamaru en un kanji [esto me interesa :D]

El "ka" de "Kajitsu" (fruta). De verdad comemos mucha fruta. Cuando hay algún tipo de fruta en la mesa todos siempre comemos lo que ha sido puesto, sin ser particulares. . Aun cuando ahora regreso a la casa de mis padres, ellos tienen algún tipo de fruta u otro. La fruta que yo mas amo son las fresas [las ya muy famosas fresas]. De verdad las como mucho. Son ricas en vitamina C y buenas para la salud


Dentro de la casa de Nakamaru, eres el hijo-xx

Mi posición es un poco débil. Tú sabes, aun cuando mi propia familia es así también, hay muchas mujeres entre mis familiares. Aun cuando mi padre habla también, quizás debería de decir que soy calmado por mis alrededores, o quizás estoy apenado....Cuando las mujeres se juntan, ellas son de verdad fuertes, cierto. Porque no tengo dicho en cosas cualesquiera que sean e incluso cuando regreso a casa mi posición es débil....Supongo que soy el "niño que se siente pequeño" [mi vida *.* tan indefenso xD]


Entre los miembros, ¿Quién es el que más se siente "Jefe de familia"?

Hmmm...Bueno, podría ser yo [jajaja allí si se puede sentir fuerte no??](risas). ¿Quizás sea una cosa de edad después de todo? Dado que soy el mayor. Todos son un poco descuidados, comparados conmigo. Así que quizás debería de decir que tomo mucho orgullo en hacer cosas como detener a los miembros de ser descuidados, cuando están hablando o algo, y buscar por puntos de compromiso y así... Seguido suelo tomar una posición neutral. Bueno, porque soy así, quizás puedo ver las cosas objetivamente. Para mejor o peor, también hay ese punto[ tu siempre eres el mejor :D]. Sin embargo, a diferencia de cuando estoy con mi familia, yo definitivamente.....tengo un dicho en las cosas.


Si hicieras una aparición en un drama familiar, ¿Qué parte te gustaría actuar?

Definitivamente el hijo mayor. Si yo no fuera un hijo único, ya sea un hermano menor o una hermana menor estaría bien. Por el contrario, actuar como si tuviera un hermano o hermana mayor podría ser difícil. Porque yo en realidad no tengo hermanos mayores [jaja tan viejo xD], no estoy acostumbrado. Aunque, estoy de verdad acostumbrado a estar rodeado de mujeres (risas)[yo quiero ser una mujer que te rodea]. Así que no puedo recordar el jugar juegos de niños, pero puedo recordar hornear galletas [:O tan perfecto…. Momento… el futbol q tanto amas que??]. Pensándolo así, una parte que es cercana a la vida es por supuesto fácil y divertida de hacer. De otra manera, ¿quizás la parte de juventud que es quitada durante la guerra? La madre y hermana mandando a ese joven... También me gustaría intentar hacer algo como eso


Qué hay de nuevo[¬¬ como caricatura extranjera]

Cracias a la tabla de mensajes de Wink Up, logre intercambiar direcciones con el director Kojima (Hideo). Conocí al director Kojima, a quien de verdad quería ver, el otro día. Cuando lo conocí de verdad, el era una persona de corazón abierto, y exactamente como yo lo imaginaba. ¿No fue hace mucho tiempo que estaba emocionado acerca de conocer a alguien? [aun no te he conocido y ya alucino xD] Porque estaba tan energetizado cuando pensé "Oh por dios, es de verdad el" Pero, porque yo estaba muy nervioso, no pude convertir propiamente mi entusiasmo[Y_Y yo no podré xD], así que después de esto, tengo que hacerle saber por email.

Todo por hoy ya viene el cumpleaños de Junno :D jajaja y yo aun no termino de pensar en que hacer por lo menos ya recolecte una buena cantidad de fotos

No es hermoso leer como habla de el?? Oh Yuchi :D

Ja ne

Traducción al español: Senko

No hay comentarios:

Publicar un comentario