Mitad de semana u.ú

Konichiwaaa!

A mis ánimos andan por los suelos, hoy mi teacher de inglés me ignoro cruelmente, como si yo fuera una persona X en la vida jajaja pero en fin es un tonto de hoy en adelante le dirigiré mis peores miradas y Yucci enviara a sus guardaespaldas a que le den "amablemente una lección" jaja bien hoy no tengo mucho porque mis ánimos andan bajos y tengo sueño u.ú así que dejo con ustedes esta hermosa foto del calendario




Ya saben porque esta hermosa verdad? xD en realidad pienso publicar algo de provecho para la próxima entrada, más bien la entrada del fin de semana, a este pobre blog siempre le va mejor en fin de semana *____________* una vez cumplido mi objetivo de quejarme aquí y subir la foto me quedo sin nada más que decir, envíen todas sus malas vibras a mi profe please xD seguro se rompe un pie Ò.Ó

bYE~~

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Aqui Sunako!!
    Tenia tiempo q no te comentaba... (gracias a mi hermano)
    Me gusto la imagen, la carita de yucci de "yo soy niño bueno" jajaja, creo q solo esta despistando para mandar a sus guardaespaldas a q le den una "amable" leccion a tu profe por ignorarte...

    ResponderEliminar