J-Web de Nakamaru~8 de Septiembre

Hola de nuevo!!
Bien aquí una entrada tan hermosa  que no daré mucha introducción… al grano solo porque las palabras de Yucci son como oro para mi xD

Nyoki nyoki
Good Evening
Nakamaru Yuichi desu

Ayer grabamos el programa de radio
Nos regalaron uvas sin semilla y tenían  una etiqueta que decía " tane nashi "(sin semillas) y yo no podía dejar de ver la etiqueta

Al verla pensé que se parecía a Kamenashi (pone una foto de la etiqueta)  [hay mi vida *.* siempre acordándose de sus queridos compañeros] Sólo al instante se parece a Kamenashi  ¿no? [si obvio que sí, si todo lo que él dice es verdad]
y también he recibido regalos de los miembros
he pensado que la forma normal de dar  los regalos no es divertida
es por eso que este cumpleaños, he pensado un plan para llevar a cabo [Siempre tan inteligente] los demás chicos estuvieron de acuerdo,[pues sí, lo que Yuichi ordene]  los detalles del plan son:

1.- para el cumpleaños de cada uno de los miembros, cada uno fabricará ó comprará el regalo para el miembro del cumpleaños
2.- el día del cumpleaños los regalos  se pondrán sobre una mesa para que el  chico del cumpleaños adivine de cual miembro es cada uno de los regalos y escoja el que más le guste [hay esto si es de verdad una buena idea lo voy a intentar xD]
3.- el miembro elegido  ganará un punto y el primero que llegue a 3 puntos ganará un viaje pagado por todos los demás [keee!!!! Esto no lo voy a intentar como se nota quienes son ricos]

※ Va en contra de las reglas saber lo que la persona quiere de antemano
[Toda una ciencia su querido procedimiento @_ @]

Tengo los regalos de todos en mi habitación (sube fotos de cada uno de los regalos que ya numeró para identificarlos) solo tengo duda en el 3 y el 4 ....

Los regalos son:
1.- perfume con spray para la habitación  (Junno) [algo tacaño el señor ¬¬]
2.- par de zapatos  (Kame) [va mejorando….]
3.- una granada  a juego con arma de mano con soporte [¡¡¡¡¡!!!! Si sonaba muy al estilo Koki] (Koki)
4.- rifle con mirilla especial de francotirador (Ueda) [Woooo yo quiero uno!!!!]
y el que más me gusto fue el de Ueda  así que él se lleva el punto , [era de esperarse, es de los favoritos… le da un regalo muy deseable… de resumen Uepi de verdad quería el viaje]

Estoy feliz de recibir los regalos en el primer cumpleaños con este plan [^_^  … mi vida!!!] 
La próxima vez, el 4 de octubre es el cumpleaños de Ueda
Me pregunto que podré regalarle [vamos dale algo bueno y pide q tu vieje sea a Mexico (a mi casa) xD]
Bueno también vendrán mis amigos a jugar y pasar el rato [envidia… u.ú]
Nos vemos [Bye~~]


Está muy mono el juego que se inventó Yucci no? Si yo tuviera tanto dinero como ellos lo haría con esas mismas reglas xD pero bueno que sean felices ellos que como mi lunes ha sido perfecto NADA lo puede arruinar… me voy a hacer mi tarea que como ya dije hay que seguir el ejemplo de Yucci xD pero vamos yo se q amaron esta entrada tanto como yo jajaja tan kawaiii!!!] hay estoy tan feliz bien. Espero que al final no podamos enterar de quien es el ganador, solo poreso ya quiero que sea el cumple de ueda :D 
Ja ne 

Notas:
Nyokinyoki - se usa para describir el aspecto de lento o gradual en el  crecimiento de las cosas, como las plantas
Sunako a que te gusto JAJA yo se que si  

Crédito: nakamaruyuichifans

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Aqui Sunako!!
    Jajajajaja claro q me gusto :) y mas le vale a ueda ganar el viaje jajaja y q se venga a México aca lo secuestro jajaja
    y tu me ayudas ehehe!!

    ResponderEliminar
  2. wouuu yo quiero jugar asi miyuki 0w0 lastima de nuestra pobreza pro podemos tener un chocolat de premio XDDD oks pasat por mi blog 0-0 ahora leere todo lo q me he perdido n l tuyo u-u oks tqm XDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja algun dia seremos ricas xD jajaja
    y el premio será Hero xD
    I love you Yumi jaja(esto es verdad en el buen sentido :D)

    ResponderEliminar