Wink-Up 2009 Taguchi ^^

Konichiwa!!

Bueno antes de que me quede sin tiempo voy a publicar lo que había prometido, no se porque el mundo es así pero no hay tanta informacion de Taguchi como de los demás, no se diga en comparacion con Jin puff pero bueno aquí tengo algo como siempre ya saben con mi molesta opinión xD no lo puedo evitar. Taguchi es un amor diria que es mi KAT-TUN favorito despues de Yucci pero es que todos me caen tan maravillosamente bien claro que creo que es el que tiene una gracia casi infantil, yo entiendo porqe lo aman todas, no me extiendo mas queda con ustedes taguchi xD



"Compras cosas impulsivamente:

Lo hago, lo hago!!!!. Bastante frecuente de hecho! Cuando voy de compras, usualmente termino comprando cosas a las cuales simplemente les eché un vistazo [es igual a mi o.o]. El otro día, cuando salí a comprar videojuegos, vi un altavoz con la forma de un personaje cerca de una caja registradora, y de algún modo lo compré. Siempre que compro las cosas por impulso creo que nunca me fijo en el precio,[lo q es tener dinero ¬¬] si algo me gusta simplemente lo compro.

Algo que hayas usado y te hayas apegado mucho a él:

Nada!, Porque me gustan las cosas nuevas [a mí también me gustan las cosas nuevas xD], nunca me apego a algo por mucho tiempo. Qué es más, estos días, cualquier lugar, las nuevas cosas solo siguen saliendo sin detenerse [será acaso porque sigues despilfarrando tu dinero sin control?].

Lugar favorito de tu casa:

El sofá de mi sala, es de cuero negro, de un famoso diseñador [presumido ¬¬], lo compré con un pensamiento de segunda mano. Bueno, no es que la persona que se siente en ese sofá va a tener un serio pensamiento de dónde vino. Simplemente coloco algunos cojines y me recuesto y disfruto. Cuando estoy en casa, derrocho tiempo sentado en ese sofá, bastante tiempo![no solo derrocha dinero también el tiempo pero q feliz]. La TV está cerca, así que prácticamente estoy rodeado de todas las cosas que me gustan. Es por eso que tengo mucha diversión cuando estoy sentado en ese sofá.

Canción favorita que siempre te gusta cantar en los conciertos:

"REAL FACE",[quien no ama real face?? *.*] es una canción que me trae muchos recuerdos y pensamientos. Cuando pienso, en los conciertos siempre cantamos nuestros singles pero las canciones en pareja nunca se cantan. En esta gira estamos cantando "LOVE". Actualmente estamos discutiendo cuales canciones podemos cantar en los tours, y cuando las listas están listas, es como: "Ah, entonces vamos con esta canción". Porque tenemos buenas canciones, bastantes,[todas diría yo] es lindo que podamos mostrar un poco de todo en los conciertos ¿no?


Todo por los proximos dias para que vean que si cumplo xD no tengo nada mas que decir tengo sueño y mucha tarea no es lo mejor del mundo pero debo seguir el ejemplo de mi Yucci y estudiar duro FIGHTING!!!!

cIAO

Creditos:Mela-Taichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario