HACE NO TANTO TIEMPO (P1)

Konichiwa!!!!!!

Hoy es un domingo no tan feliz… nada personal contra los domingos jaja es que este día tengo que hacer trabajo de hogar y además está a un paso del lunes al cual si odio con todo mi pequeño corazón, pero eso no impide que siga pensando en Yucci todos los días de la semana xD bueno esta es la sección de hace no tanto tiempo…. Hoy publico algo chiquito porque en cosa de nada me llaman para que juegue a la casita o algo por el estilo Y_Y bueno para que prolongarlo más:

Aquí una frase más de my honey Akanishi hace no tanto tiempo…

“no importa lo que pase no hay ninguna razón por la que pensemos en separarnos..."

Si, si seguro ellos no lo pensaron… tu si verdad Akanishi????
Pero no todo es así de malo no hay que echarle tierra al pobre

“creo que la bondad es algo que se ha ido perdiendo y es una de las razones de que nos tratemos como extraños....”

Pero qué dice? Yo no me voy a portar como una extraña cuando los vea les voy a decir “oooh queridos tanto tiempo que no nos vemos…” pienso saltarme la parte en la que llaman al psiquiatra xD

Y para alegrar el día una feliz frase de Ueda-kun

" a mis fans les digo.... gracias por estar conmigo desde que comencé mi carrera en este medio sé que llegaré a ser un gran artista y me gustaría que siguieran conmigo cuando sea una súper estrella ( risas ) ....."

Pero si ya es una super estrella brillando en el cielo de todas las fans… que este hombre se quiere ganar el amor hasta de mi abuela??? O.o

Bueno hasta aquí por hoy no se si mañana pueda publicar algo pero ya veremos xD prometí que sería algo de Taguchi pero me está tomando tiempo jajaja

Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario