Entrevista Nakamaru Potato 2008

HI!!

Aquí una entrevista sobre obsequios *.* que mejor dia para ponerla jajaja cada día me parece más un sol, es de la Potato de Noviembre de2008. Disfruten

Q: ¿Cuáles son los regalos que te hacen feliz?
A: Hace tiempo, Taguchi me dijo, " Dame la dirección de tu casa. " Él envió mi regalo de cumpleaños a mi casa. Yo me preguntaba cuál era, ya que él no me lo dio personalmente, pero en cambio sí lo envió a mi casa (risas). Cuando yo era joven, [habla como si fuera un viejo u.u] me acuerdo que me regalaron un robot de dinosaurio de tamaño natural para Navidad. Yo era sumamente feliz pero me fastidio que no supe dónde ponerlo (risas)[uuh que niño tan especial a mí solo me regalaban berbies y cosas sobre ruedas para que me matara]. Y fui impresionado de que Papá Noel entró por la puerta y no por la chimenea (risas). Quise verlo entrar, si es por su método habitual o no. [lo siento Papá Noel quería que tu dinosaurio viviera por eso no entro por la chimenea xD]
Q: ¿Cuáles son los regalos memorables que le has dado a otros?
A: Me hace sentir muy feliz independientemente de quienquiera que doy los regalos. Trato de averiguar que comprar hablando del tema en la conversación .Sin embargo, en muchos casos pregunto directamente, " ¿Ay algo que quieras?” [Que romántico (ironía) yo sí quiero algo, te quiero a ti] lo hago más a menudo hoy día. Esto es porque estará triste si doy algo que la persona no quiere. Doy el regalo de cumpleaños a mis padres cada año. Aún no sé si a mi madre le gustara la ropa tengo para ella. El año pasado, dije, " Por favor usa estos para comprar las cosas que le gustan. " y le di sus vales (risas). Creo que esto será el final más feliz [me pregunto qué tipo de cosas comprara por su propia cuenta O.o]
Q: ¿En cuánto a dar a regalos a otros miembros?
A: Les daré regalos o les desearé " un Cumpleaños Feliz " durante sus cumpleaños. A propósito, mi cumpleaños y el cumpleaños de Ueda son un mes de diferencia[aquí también esperamos el cumpleaños de Ueda]. Primero, Ueda me dará un regalo sobre mi cumpleaños (el 4 de septiembre). Basado en esto, decidiré que regalo darle [ese método es muy efectivo. Esto se ha vuelto una costumbre. (Ueda: " Esto me presiona. ( risas)) y mi cumpleaños del año pasado, Akanishi me estuvo diciendo, " compré un regalo de cumpleaños para Nakamaru pero no lo traje hoy … " realmente compró él un regalo para mí …? (risas).[no lo hizo créeme ya me lo han hecho u.ú]
Creo que será todo lo que publicare por hoy, pero como sea yo siempre estoy publicando cosas sobre mi amado *.* es un tic xD o la fiebre de Nakamaru como la quieran llamar yo le llamo amor
Pd: Sunako me comentas que me he esmerado ok jaja me dices que te pareció me tarde un par de días en publicar algo pero mira ahora q opinas he? Te prometo que el próximo mes igual me esmerare!!! y hasta te dejare que me ayudes
Me voy que lastima pero adiós… hasta aquí por hoy la próxima vez publicare algo de Junno porque ahora que lo pienso nunca he publicado nada de él q triste u.u
Bye bye….
Créditos:

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Aqui Sunako!!
    Wow~ me sorprendio tu "pequeña" publicación, pero aun así me gusto mucho.
    Nakamaru-kun es muy lindo!!
    Ammm... me llevas a tu viaje a Japón? Yo quiero ir!! >.<
    Ok, esfuerzate mucho para el proximo mes.
    FELICIDADES YUCCI!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que vas conmigo a mi boda xD
    si fue una "pequeña" publicación es taaaaan Kawaaai >.< jajaja todo un amor
    ya veras como se pone esto el proximo mes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Aqui Sunako!!
    ¡¿BODA?! ¿Cuándo se decidio q no avisan ehehe?
    Bueno, espero q en el viaje termina casada yo tambien.
    Jaja, es verdad, Yuichi es un amor, y espero q para el proximo mes se poga igual de bueno (más te vale) Jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo siento todo fue tan repentino xD algún día te lo platicare bien, pero la boda será hasta que yo termine mis estudios tu sabes aun tengo tanta vida por delante... más bakadas de adolescente que cometer y tu tambien asi que cuando llegue el momento estaremos felices de la vida casadas xD
    (esta es una de esas bakadas a las que me refiero xD)

    ResponderEliminar