J-Web de Nakamaru


Hi!! de nuevo xD
Hoy quiero distraerme en algo bueno :D es por eso que estoy publicando tanto de Yucci no es que lo quiera tanto (supongo que nadie me cree n.n)  Bien aquí tengo la traducción de la J-Web de Nakamaru del mmmm pues me puse a hablar de alcohol con Sunako y pues después me encontré con esto y pensé a que buena suerte!!! xD ya no se ni que inventar así que mejor lean:



J-Web de Nakamaru __ 25 de Agosto

Konbanwa,
Nakamaru Yuichi desu.
Dormí a las 12 de ayer, y me desperté a las 8 de esta mañana.[a si? Pues yo me dormi a las 3 de la mañana :p]
Ya estoy de vuelta a mi ritmo de vida habitual.
Sin embargo, me fui a dormir ayer sin comer el arroz omu que estaba preparada sobre la mesa para la cena.[pero si yo te lo hice porque lo dejaste? Jaja xD ]   
Es porque bebí whisky antes de comer.[God cuanto whisky bebiste? No me gustan los hombres que beben pero por ser tu hare una excepción]
Me quedé dormido con facilidad.
Parece que el whisky con soda, como se dice, es popular ahora. [Si claro y lo bebió solo porque es popular ¬¬]
Es realmente delicioso.
Entonces, como yo pensaba que era delicioso [más bien como el bebió demasiado…la la la], me quedé dormido, y ya era de mañana cuando me di cuenta.
El alcohol da miedo  [si lo sé, además de asco… o.ó]
¡Ah!
Tengo hambre.[no son felices de solo leer a Yucci?]
De todos modos, voy a ir a desayunar ahora. [Fighting!!!]
じゃ あー ねー
チャン, ツーツーツー

Aunque no  es uno de mis temas favoritos me gusto esto que escribió hasta hablando de cómo bebió suena tan inocente, tan kawaiii >.< Esta entrada no me ha quedado tan bien como esperaba algo asi como la anterior es porque tengo algo de sueño y en la anterior tenía todas las ganas del mundo ^ ^ pero ya verán la siguiente n.n 

Nos vemos suerte este lunes T_T 

Pd: Sunako espero tu comentario y recuerda que cada día está más cerca la fecha de mi cumpleaños y me prometiste algo xD 

Traducción en inglés:  estherzax

2 comentarios:

  1. mmm nakamaru-kun no deberia bbr tanto u-u podria llegar miyuki y ejem ejem 0//0 omg mejor me voy XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aqui Sunako!!
    Mmm... tienes razon, hasta hablando de alcohol suena inocente... Ya se q te prometi algo pero se me esta dificultando!!! Pero te prometo q te dare lo prometido!!

    ResponderEliminar