Durante parte del MC ...MarUda

Konochiwa!!!
Aquí mi feliz entrada del domingo …. Es del MC de uno de los conciertos de la gira de este año Ueda dice un poco de cómo surgió lo de sus conciertos en solitario no es mucho pero buen xD es domingo y no hay tiempo jaja

Tour Live 2010 KAT-TUN - Kumamoto

Fecha: 13 de junio 2010
Durante parte del MC ...

U: Ayer recibí una llamada telefónica de Johnny-san. Él dijo: "TU, ve a hacer un concierto en solitario."[uuuuh lo que ordene y mande el señor xD]  Y yo le contesté: "Sí, quiero hacerlo"[no te estaban preguntando!!!]. Y por lo tanto, el concierto se decide!
N: Jajajaja! Cuando Ueda vio el número telefónico de la llamada entrante
U: Ah, sí, yo estaba con Nakamaru [Haciendo que?@_@]
N: Ueda vio el número y se fue, "¿Quién es este?" (Risas)[seguro que pensó que su alma le había dado su número a otro extraño]
Koki: Johnny-san a menudo cambia su número. Nadie sabía qué número está usando![u.ú lo que es tener dinero]

Ueda estaba con Nakamaru grabación R-ONE KAT-TUN cuando Johnny llamó. Cuando Ueda exclamó: "¿Quién es este?", Nakamaru tomó su teléfono y contestó, tras lo cual dijo a Ueda, "Es Johnny-san!".

Que sean felices mañana lunes que yo no lo seré Y_Y
Ja~ne

PD: Sunako no es mucho esto pero es todo lo que he podido encontrar de los conciertos de Ueda xD

Crédito:nakamaruyuichifans

1 comentario:

  1. Hola!!
    Aqui Sunako!!
    OK... no es mucho pero aún asi te agradesco q lo publiques...
    Se q tengo muy avandonado tú blog, pero con la escuela y el trabajo... no tengo mucho tiempo... pero de cualquier manera me paso por aqui...

    ResponderEliminar