Junno entrevista ORISUTA 28.06.10 fancam LOVE MUSIC

KONICHIWA!!!
Estas son algunas preguntas que la revista Orisuta le realizó a los miembros de KAT-TUN sobre sus solos en el  disco NO MORE PAIИ. Hoy tengo la parte de Junno, la proxima vez traigo la de Kame y espero traer la de cada uno de los miembros 


Q1. Que quieres que las personas noten acerca tu solo?

Junno. Probablemente que este sea mi primer rap[tan mono *.* ]. Tiene un nuevo sentimiento pero aun así sigue teniendo un poco de mí, tiene un buen ritmo y creo que está bien hecha. Koki dijo que era muy Taguchi[si, es muy feliz como el], y que el rap estaba bien recitado[Koki el experto ha hablado]. En vez de hacer algo para sentirme popular, se convirtió  una canción que fluía bien y quería rapear con mis propias letras y sus significados [God es un amor Taguchi].

Q2. Si fuera tu último día en la Tierra y estuvieras comiendo con los miembros, qué comerías? [pero que pregunta ¬¬]

Junno. Tendría que ser yakiniku, no? Si fuera el último día en la Tierra sería como Armagedon con un montón de meteoritos chocando contra la Tierra [jaja que friki, también es mi idea del fin del mundo xD]. Siento que antes de eso estaríamos ocupados comiendo yakiniku o algo así.

Q3. Qué te ayuda a mejorarte cuando estas ocupado en una gira? 

Junno. La energía natural me cura [si, el siempre tiene energía]. Gracias a eso he estado golfeando últimamente. Es divertido también jugar pero también es delicioso ser bañado por el Sol, no es que me cree energía  sino que es delicioso también sentir energía fluyendo por mi cuerpo.

Q4. Cuál es un secreto de algún miembro que sólo tú sepas?

Junno. Kame todas las mañanas lee revistas de deportes. A veces pienso "Wow él es muy diligente. No es que sea sopresa que Kame esté haciendo un programa sobre deportes, lo admiro por eso"

Hay Taguchi es tan simpático, si Yucci no existiera yo moriría por Junno porque es un amor, que bueno que ya conozco a alguien que muere por el. Su solo me gusta mucho, muuuuuucho y aquí les dejo una fancam de LOVE MUSIC en Seoul






Credito: junnonofansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario