Kame entevista 2010.06.28 ORISUTA

 Konichiwa!!!
Aquí la parte de la entrevista de Kame que les había prometido, no esta tan way como la de Junno pero igual esta interesante… no tengo nada más que decir las dejo con Kame ;D


Q1. ¿Qué quieres que las personas noten acerca tu solo?
Tal vez que suena como si fuera una canción de un drama. Creo que mi canción es la más sencilla. No hay ningún proceso en la música y las voces y la música de fondo no es demasiado fuerte. Por eso, la letra y la melodía son más agresivas. Por otra parte, aunque es fácil de escuchar, es realmente difícil de cantar. Si tratas de cantarla te entiendo! Asimismo, colocamos la letra de la canción el mismo día que la grabamos., ""Había partes en las que el número de palabras no coincidían, pero trabajamos a través de ellas" ... demasiado dentro historia?

Q2. ¿Cómo surgió el tema de tu solo?
En el momento en que escuché la canción, pensé que sonaba como la canción principal de un drama de amor, y aunque da esa impresión, fue escrito sin un plan (risas). Es algo que, naturalmente, sólo apareció, yo pensaba que era algo que también ha sido muy yo.

Q3. ¿Si fuera tu último día en la Tierra y estuvieras comiendo con los miembros, qué comerías?
Yakiniku A.. Nuestro grupo no tiene esa sensación de comer comida italiana o francesa. Ah, barbacoa sería buena también. Asando a la parrilla carnes, cada uno lanzando fuegos artificiales, nos avisan de que sería por la mañana y moriríamos todos. Suena muy KAT-TUN no es así?[mmm solo mmm suena muy Kame xD] (Risas).

Q4. Lo que te ayuda a sanar mientras estás ocupado con el tour?
Las cosas como masajes. Ahora uso mi cuerpo mucho.

Q5. ¿Cuál es un secreto de algún miembro que sólo tú sepas?
Nuestro grupo ya sabes, realmente no tiene secretos. Es realmente "lo que ves es lo que obtienes" (risas).[que mono]

Bueno es todo, realmente es muy corta, no se porque me tarde tanto en publicar, creo que por primera vez en toda su existencia Kame habló muy poco. La siguiente será la de Koki, ese hombre ya merece una entrada
Espero que ya alguien comente xD 

Credito: daphuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario