FANCAM World Big Tour in Seoul

Konichiwa!!!!!!!!!!!!! 

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí Y_Y 
Siento que estoy perdiendo a los pocos fans que tengo T_T 
Pero son las consecuencias por querer ser tan estudiosa como Yucci (y tan ociosa como Koki xD) jaja pero decidí prestarle atención a mi querido blog y a mis queridos chicos.... así que pense ¿Qué podra ser....? tengo mucho material preparado pero es muy largo y me tomaría tiempo y esfuerzo publicar así que tengo dos fancam del World Big Tour in Seoul la primera esta completa ^^  y la segunda no y además esta medio mal (ustedes saben los brincos... la emoción... las desgraciadas que estuvieron allii... ya guardo silecio..... :D) 
Las dejo con KAT-TUN *_____________*  



BoKurA n0 MaChI dE World Big Tour in Seoul



Vieron que canción seguía???? Understand de Nakamaru!!!!!!!!!!!!!!! *.* 
Se ve que terminaban de cantar Going! o algo así por la ropa toda blanca y sencilla :D

World-Big-Tour-in-Seoul dance


Ya muero de ganas porque salga el DVD >.< jajaja no sou la unica lo se 
Sunako perdón por tenerte tan abandonada ya vendran tiempos mejores.... Gracias por la felicitación y tuve que quitar las imagenes de abajo por problemas con algunas damas ^^ pero las guardo en mi Ipod ....

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario