J-Web de Nakamaru~ 6 de octubre

Konichiwa!!!

Aquí la traducción completa de la J-Web de Yucci en la que habla de los regalos de Ueda y del evento de Jin planeo publicar mucho próximamente pero no me crean tanto ^^


Nyoki Nyoki
Buenas noches!!!
Nakamaru Yuichi desu

El otro día fue la fiesta de despedida de Akanishi, a la cual yo asistí
Antes de irse a su tour internacional, él quiso pasar un rato con sus fans nacionales
Siento que eso es importante
En el MC fui recibido en el escenario, y pude tener un momento feliz hablando con el [hay no se quien fue más afortunado si Jin o Yucci]
 Es una nueva situación [ni tan nueva xD], y aún si los conciertos en América no tuvieran buena respuesta, el sigue determinado en querer mostrar el mejor show a sus fans
El plan de ir a comer con Ueda no se pudo dar, pero todavía sigue en pie
De acuerdo, bueno ayer fue la segunda vez de "Estoy complacido con este regalo", se llevó a cabo entre las sesiones de fotos

Esta vez la persona principal era Ueda quien tuvo su cumpleaños el 4 de octubre

La siguiente es la lista de los regalos

Y la persona ganadora fue la que le regalo la aspiradora [hay esa aspiradora…]

A quien corresponde cada regalo?

Nakamaru
Cosas de boxeo y equipo de defensa

Kame
Un set de camisas

Koki
Cosas de boxeo y mangas de boxeo

Taguchi
Aspiradora
Así que se puede deducir que Taguchi tiene un punto

Mi predicción era que tal vez iba a ser feliz con varias cosas relacionadas a su pasatiempo, pero me equivoque del todo [no es tu culpa… Ueda es el raro xD]

Espero acertar la próxima vez [Fighting!!!]

Nos vemos
Kachan, tsu- tsu- tsu-

Pues no tengo mucho que comentar, comparto el dolor de Yucci por no ganar el punto u.u perdió contra una aspiradora….
Ya me hace falta publicar sobre Junno …hablando de aspiradoras
Ja ne mi siguiente entrada será de Taguchi ^^

nakamaruyuichifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario