Nakamaru&Jin durante el concierto de Jin

Konichiwa!!!!!

Primero quiero aclarar dos cosas, la primera y menos importante: si tengo tarea pero como si no la tuviera xD estoy de ociosa porque es un miércoles triste u.u (que mal pretexto) y lo segundo, aunque no publico de Jin seguido, si planeo seguir publicando de él porque fue el primer miembro de KAT-TUN que me gustó, osea aún me gusta todo de él porque aún sigue siendo Jin: me gusta físicamente (claro ahora que se cortó el cabello de nuevo) me gusta como baila, me gusta su voz, su actitud... aunque a veces se porta como una diva (y lo es) pues esa es su esencia y pues creo que si no fuera así no me gustaría ^^ Akanishi siempre será Akanishi y KAT-TUN siempre será KAT-TUN. Ahora son cosas separadas, no me voy a poner de cursi a decir que siempre será parte de KAT-TUN porque no es así pero por lo menos en nuestra mente aun esta (no de todas claro) y ya si quieren ver mucho de Jin aquí no es buen lugar, ya dije solo será cuando me parezca interesante, que para eso hay blogs dedicados a Jin
Bueno entrando al tema hace poco fueron los conciertos de Jin en Japón AKANISHI JIN FAREWELL PARTY xD y miren quien estuvo sobre el escenario… Si!!!!!!!!!!! Después de todo Yucci siempre ha mostrado todo su apoyo hacia Jin y siempre ha dicho claramente que Jin es un buen amigo… 







era todo lo que les quería mostrar.
Me gusta como se ve Jin ahora y se me hace muy lindo el mensaje que podemos ver en las fotos 

JIN AKANISHI
SIEMPRE ESTAREMOS JUNTO A TI 

1 comentario:

  1. Nicole desu

    Me gusto tu blog
    que bueno que quieras seguir hablando de akanishi y que no lo odies jaja me gusto lo de akanishi siempre sera akanishi....
    Ja ne

    ResponderEliminar