Omedetoo godzaimasu Maki-san!!!

Konichiwa!!!

Hoy es un día especial también    ^ ^ es el cumpleaños de mi actriz favorita en tooodo el mundo
¿Qué tiene que ver esto con KAT-TUN? PUES NADA jaja pero yo tenía que encontrar la forma de publicarlo…. xD
Aquí algunas capturas del Cartoon KAT-TUN en el que apareció Maki… lo hicieron tan bien todos, es uno de mis favoritos, si no lo han visto, yo lo recomiendo, hacen una competencia de comida jaja Kame es un buen cocinero pero Maki es una experta jajaja bueno queda con ustedes Horikita-chan



Nota: en este programa Koki se vio como todo un pervertido xD
En este programa Nakamaru hizo beatbox para Maki y Maki se veia tan feliz :D es mi parte favorita!!! (en realidad no, la mejor parte es cuendo le gritan hentai a Koki)

 


En Nobuta wo produce con Yamapi y Kame ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario