おめでとうございます – Omedetoo godzaimasu UEPI

Konichiwa!!!!!!!!!!!
Konichiwa!!!!!!!!!!! Konichiwa!!!!!!!!!!!
Konichiwa!!!!!!!!!!!  Konichiwa!!!!!!!!!!! Konichiwa!!!!!!!!!!!

Ya llego el día!!!!! Hoy nuestro querido Uepi es un año más viejo xD La popularidad de Ueda también es muy grande y por aquí se le quiere mucho, así que hoy es como un día mundial de Ueda *________* 
Firmada por Junno ^^


5 cualidades de Ueda (se que existen más)

  • Toca el piano de una manera hermosa
  • Su voz tan dulce *.* como olvidar Hana no Mau Machi es una de mis canciones favoritas en todo el mundo
  • Es súper simpático y ocurrente en sus entrevistas 
  • No importa que es lo que cante, siempre tiene una expresión feliz en la cara, si no me creen vean Sadistic Love… Le gusta lo que hace
  • Su autoestima es taaaaaaaaaaan alta…. En cualquiera esto sería un defecto, pero va perfecto con su personalidad 



おめでとうございます – Omedetoo godzaimasu Uepi!!!!

Espero que les guste todo mi show!!!! xD 
By: MIYUKI  



1 comentario:

  1. Hola!!
    Aqui Sunako!!
    Me gusto tu "pequeña" entrada jajá... CUMPLISTEEE!! Me prometiste q me iba a gustar!!:) jajá...

    ResponderEliminar