Uepi So KAwai!!! (>_<)

Konichiwa!!!

Aquí tienen otra de las cosas que había prometido, hoy quise poner fotos de Ueda porque me gusta, bueno si no fuera más femenino que yo me gustaría jaja pero nadie puede negar que es un hombre muy mono :D aquí dejo mis fotos favoritas de este hombre... tal vez después traiga fotos de los otros miembros n.n mi colección de Kame es muy granda jaja :D

Aquí cuando aún se veía muy masculino... que tiempos aquellos :D

Aaaah esas piedras... me dejan sin palabras u.u
So cool


n.n n.n aaaah yo quiero encontrarmelo así en la feria


Kame queriendo interferir atras







Uepi Bear xD



Parece como si fuera la primera vez que usa el tostador... pero siendo Ueda seguro si es la primera vez xD
















A esto me refiero con "más femenino que yo" no deja de verse bien





  
Me encanta que siempre se vea como el hombre más feliz del mundo cuando canta
 Es todo por ahora, quiero publicar algo sobre Jin ya saben que ya salio el Tour pero en la noche porque ahora me tengo que ir a hacer los deberes de mi hogar u.u caray si no es la escuela es la casa haha 

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario