Traducción Myojo de Mayo 2011~Pt.1 Ueda~

Konichiwa!!!
Aaaa me ha tomado todo el día hacer esta traducción, las distracciones han sido bastantes u.u pero está lista, UNA NUEVA ENTREVISTA DE KAT-TUN n.n 


Es la Myojo más reciente, aquí les dan frases clave para escribir sobre cada una, espero que les guste, el primero es Ueda. 



La timidez / Tipo de sangre B. Se siente como que no van bien con el grupo sanguíneo A. Si acaba de escribir mensajes, por ejemplo, un tipo de personas se preocupan por cosas sin sentido. Como, "¿Para qué se utiliza ese emoji?" y esas cosas. Yo solo los uso muy al azar. [Yo nisiquiera se que es eso, así que te apoyo Ueda]

Peso.  Está entre 53~56 kg.[no me digas que eso pesas?? Yo no te creo]

Ser caprichoso. La forma en que mi tensión sube y baja es muy extrema. Yo mismo ni siquiera puedo controlarlo. (risas)[¿??]

Dulces . Me gusta cualquier cosa, pero ahora estoy mucho en el chocolate. Si pones una barra de chocolate en el refrigerador para hacerlo fresco su sabor es delicioso.

Personas persistentes. Es imposible preguntando la misma cosa una y otra vez! Yo lo permitiría dos veces. Después de la tercera vez que me pongo furioso.[que poco aguanta…]

Ahiru no Sora. Me gusta este manga.
 
 ONE PIECE. Ah, me gusta ese también. Cuando voy a la tienda de libros y hay una nueva versión, estoy 'Oh ~ ♪ ".

CUENTO DE HADAS. Higanjima Me gustan las dos. Cómo leer un manga muy mucho, eh.
 
 Belcebú. Estoy leyendo ahora mismo Hajime no Ippou Eso es probablemente más o menos mi manga favorito.[todo un otaku…]
 
 Chicas que les gusta hacer cosas por los demás. Cuando me encuentro con las chicas por primera vez, actúo un poco egoísta. Si ella es una de esas chicas que responden a él, voy a mostrar la bondad de alguien que conociste por primera vez. Pero primero, soy del tipo que necesita probarlos. Soy una pieza de trabajo, ¿no?

Bonitas chicas mayores. A mi me gustan. (respuesta inmediata) Pero si salimos, prefiero el tipo lindo. Yo sólo quiero ser echado a perder por una chica bonita más grande en manera una vez a la semana.[¬¬ como si fuera un hobby]
 
La hierba es siempre más verde al otro lado. Soy el tipo que se pone celoso de las cosas de otras personas. Anteriormente, también pensé cómo el bento bajo en calorías,  alto en proteínas que Kame estaba comiendo se veía bien, así que fui a conseguir uno.
 
Accesorios. Estoy usando un collar y un arete en este momento. Pero sólo durante el trabajo. Es muy molesto para poner y quitar. Sólo la pulsera en el tobillo que he estado usando constantemente durante un año.

El perro de Flanders. Tomé prestado todos los DVDs ayer y acaba de empezar mirando. Sólo estoy en la escena donde el abuelo muere, pero yo no tenía que llorar. Cuando se trata de adaptaciones de películas, sólo lloró en la película One Piece. Realmente no lloro fácilmente.
 
London Hearts. Estoy viendo este programa cada semana. Probablemente me caiga en la "Magic Mail" esquina y esas cosas. Creo que tendría que responder en el "Hoi Hoi"mail.[realmente no lo entiendo]

Queriendo ser mimado. Tengo que tomar grandes obstáculos para las cosas que quiero hacer. Puesto que estoy intentando con todas mis fuerzas sin ser dicho, yo al menos, como para ser elogiado por la gente que me rodea.
 
Solo de Taguchi . Taguchi me deja escuchar en su iPod el solo que estará haciendo en los próximos conciertos. Estoy pensando que es una canción muy cool en mucho tiempo y podemos ver un buen baile de él.


Después, espero que pronto, traigo la segunda parte que es de Koki y adivinen quién viene al final??? K A M E :D jaja tendrán que esperar un poco, pero espero que les gusten las cinco partes y comenten.

Ja ne

Crédito:kotoba_odori
Trad. Español: Miyuki

Principio del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario