Traducción Myojo de Mayo 2011~Pt.2 Koki~


Konichiwa!!

Hoy tengo la entrevista de Koki, es genial la terminé en una hora n.n 



Gama de intereses. Hago un montón de cosas,si. Me gustan un montón de cosas. Los animales , el océano y los instrumentos y entrenamientos musculares ... no importa cuánto tiempo tengo, nunca es suficiente. Recientemente, fui a Asakusa y obtuve un kimono informal. Hm? Obviamente para usar en el verano.

Cariñoso con los animales domésticos. Ahora tengo dos perros (Sakura, Rai) 20 peces tropicales , un mono (Momo). Recientemente, el veterinario me enseñó a hacer la comida para Momo. Preparar cualquier tipo de comida para perros, agrega agua para hacer una pasta, ponla en las frutas y ponlo en el congelador. Dedico más tiempo y esfuerzo en esto que a mi propia comida.[No sé porque lo sospechaba, vives entre el zoológico que es KAT-TUN y el zoológico que tienes en tu casa]

Afición al manga. No puedo limitarme a un favorito, ahora he leído Shounen Saltar sin faltar una semana.
 
Afición a las películas. Estoy viendo cualquier cosa, pero me gusta el suspenso intenso. Siempre estoy esperando un giro inesperado al final, pero de alguna manera no hay nada que supere a mi imaginación!

Afición a los juegos. Todavía me gusta Nintendo y Super Nintendo. Y también del tipo de Mario y Final Fantasy. Soy tan viejo como Mario.

Afición al anime. A decir verdad, también me encanta Akihabara. Voy por las tiendas de manga, tiendas de electrónica, si es posible compro doujinshi y demás.

Afición al transporte. Yo, por supuesto, tengo la licencia de conducir para automóviles y motocicletas, y también uno para pequeñas embarcaciones. Puesto que es valiosa, pensé en conseguir una para los helicópteros también, pero es super cara.[vamos si Kame se pudo comprar un sillón de diseñador 
alemán, tu puedes con lo de los helicópteros]

Bonsai. [es el arte de cultivar arboles] Cultivé un árbol de durazno antes, pero hace poco también compré un árbol de cerezo. Durante la lectura de una guía sobre los bonsai, aprendí demasiado sobre ello. Por cierto, Dejé que los hongos murieran...[mmmm pobres hongos]

Otaku. Si tu echas un vistazo a a mi aficiones, estoy sin duda alguna ...

Carnívoros. Tal vez me gusta tanto la carne como a un león. En la mañana yakiniku, gyuudon para el almuerzo, shabushabu para la cena ... comer carne hasta tres veces al día está bien [Koki :S no creo que los médicos piensen lo mismo que tu] Verduras ... No tengo para comer.

Recientemente, teñiste tu cabello de marrón Por ninguna razón en particular, sólo ganas de cambiar.[Sólo ganas de maltratar más a su pobre cabello u.u]

Brutalidad / Un poco pervertido / sentimientos incoherentes / Ser un  
introvertido . Para a mi hobbies salgo, pero si no hay nada, me gusta un hogar donde me gusta pasar a mi tiempo en la cama.

El matrimonio no es un objetivo. Realmente creo que en estos días que todavía me gustaría ser libre.[todos deberían pensar lo mismo u.u]

La familia es importante. Hace un tiempo, le di a mi hermano pequeño mi bicicleta por su cumpleaños.

Uno de cada tres calcetines tiene agujeros en él. A Sakura le gusta masticar los calcetines, y cuando ella no se ve durante 30 minutos, ellos ya han sido roídos . Es por eso que incluso los nuevos tienen agujeros en ellos!

Afición otro mundo ahí fuera. OVNI son especies desconocidas, civilizaciones muy antiguas ... Me gusta el mundo que no es visible a la gente.

Es todo por hoy, la siguiente entrevista es Nakamaru :D :D :D :D jajajja noten mi excesiva felicidad n.n ^.^ toda oportunidad de saber más de Yuichi es muy bien aprovechada

Ja ne

Traducción:Miyuki
Crédito: kotoba_odori

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la traducción!!
    su casa debe parecer un zoo,jejeje,me encanta
    su forma de ver la vida
    esperaré por más

    ResponderEliminar
  2. Hola tukyey
    Gracias por comentar n.n
    efectivamente seguro su casa se ve muy verde jaja aparte de su forma de vida su personalidad es muy cool :D

    Gracias en la semana publico las otras partes

    ResponderEliminar