J-Web de Kame~8 de mayo n.n


Konichiwa!!!
Bien feliz regreso, felices vacaciones para mi :D mi semestre ha terminado lo cual me pone triste porque ahora no volveré mas a ese colegio amado TT_TT Miyuki va a la universidad Y_Y en momentos como este entiendo a Michael Jackson y su complejo de Peter Pan xD pero bien les prometí muchas cosas y ahora voy a cumplir… no tengo nada preparado así que voy a hacer todo en este momento, dejo una traducción de la J-Web de Kame en lo que me pongo a traducir como loca n.n

Kazuya Kamenashi
2011.05.08


¡¡Cuánto tiempo sin vernos!! [pues veras… nunca te he visto
L]

Estoy completamente perdido en mi tiempo

Lo siento


Esta semana he tenido un montón de trabajo relacionado con el béisbol

A pesar de que quería publicar las fotos tomadas en la [Tokio] Dome, no tengo el tiempo ......


En fin., hoy se ha producido la entrevista desde la mañana 

MAQXIA y ANXX

Bueno, esto es aun confidencial  [tan confidencial que ya lo sabemos de este lado del mundo]
después de esto, me dirijo hacia Going


Pues bien,


hasta la noche~~

Todo por parte de Kame, sólo reportándose :D
Creditos:news&info

No hay comentarios:

Publicar un comentario