Traducción Myojo de Mayo 2011~Pt.4 Taguchi~

Konichiwa!!

Esta siguiente parte ha venido pronto n.n es que estoy sola en casa :D Taguchi es casi tan mono como Yuichi, a mis ojos nadie le ganará a Nakamaru xD pero el está cerca de ser tan mono como él jaja es una cosa rara...


 
Sonrisa. Es mi marca comercial
 

Afición a los libros recientemente. Estoy leyendo un libro llamado "Las personas que son malas y aquellas que son buenas para mantener su mente ordenada". Cuando leí el título pensé, ¿Eh? ¿Es esto sobre mí? Es importante pensar lógicamente.
 

Vivir en el sol. En estos días, Estoy cambiando de una persona de noche a un madrugador [ahora te crees Yuichi xD]. Es más fácil leer libros en una luz natural que en una artificial. Eso me sorprendió. Así que ahora estoy leyendo libros mientras estoy sentado en el sol.
 

Vídeos musicales. Puedo ver DVDs y YouTube mucho. Algún día quiero intentar hacer mi propio video.
 

Maratón. Viendo el maratón de Tokio el año pasado realmente me conmovió. Pensé que me gustaría participar un día y comenzé a correr. Sólo cuando tengo tiempo, pero me quedo cerca de 6 ~ 7 km.
 

Comer carne. Podría parecer un vegetariano, pero como carne. Definitivamente tengo salados yakiniku dos veces por semana.
 

Juegos. Ayer jugué Winning Eleven, y antes de que me diera cuenta, ya eran las 5:30 de la mañana ... así que soy esa clase de madrugador.[°o° eso no es ser madrugador!! eso es... °o° seguro se duerme después ¬¬]
 

Dulces japoneses. La papa kintsuba que tuve el otro día fue muy deliciosa. Entonces, tengo manjuu pequeño, llamado manjuu de 10 yenes. Algún día quiero comprar una gran cantidad y darles como regalo. Pero son tan pequeñas (risas).
 

Acai drinks. Comencé a beber ellos por razones de salud. 60 ml cada mañana y noche.
 

Baile. Estoy tomando clases de Hip Hop en este momento, pero totalmente no conseguí lo básico. Después de sólo una lección sentía dolor en todos mis músculos.
 

Tenis (Okamoto). Keitoo, si tienes tiempo, vamos a ir a jugar al tenis.[quién es Keitoo??]
 

Comerciales de cerveza. Anhelo por un CM, llendo como "Taguchi, tan refrescante!"[Ese ego....]
 

Onsen. [son esos lugares de los animes xD] Me encantan. ¿No lo entiendes todo "Aaah ~" el momento de sumergir tu cuerpo frío en la bañera? Onsen existen para éste momento.
 

Pedidos. Pedí un riquísimo Warabi-mochi. ¿Soy simple? Tal vez. [Eres mono >.<]
 

Levantarse temprano. Estoy tratando de levantarme antes de las 8. Erm, hoy ha sido a las 10:30 ... [estás como a 3 horas de tu objetivo de ser igual de madrugador que Yuichi]
 

Aprender coreano. Sí, soy yo! [dice: Yo soy Taguchi en coreano]
 

Los niños. Cuando acabamos de hacer el rodaje en el parque, me dijeron, "¿Eres realmente de KAT-TUN? De ninguna manera!" Pero era tan lindo. Mis sentimientos paternos salieron. [>.< ... kawai!!]
 

Nuevas camisetas. Me gusta todo tipo de cosas nuevas, pero derribado una camiseta es la mejor sensación.
 

Finalizando, siendo un tipo que hace la contabilidad del hogar. Comprendí después de mantener un libro de cuentas del hogar por un año y medio. Estoy gastando demasiado dinero en comidas y juegos [Si, eso suena a Taguchi]. Al darme cuenta y reflexionar sobre ello, haré algo de esto!

Ya casi termino, sólo falta la parte de Kame :D y ya sé que es lo siguiente que voy a traducir y pronto subiré fotos también, así que esperenlo n.n

Ja ne

Traducción: Miyuki
Créditos: kotoba_odori

2 comentarios:

  1. este chico rara vez me sorprende,es como un libro abierto
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n mmm si es un libro abierto pero cada vez que habla dice más y más monadas :D afortunada que ha de ser su novia

    ResponderEliminar