Traducción Myojo de Mayo 2011~Pt.3 Nakamaru~

Konichiwa!!!

Aquí tengo ya la parte de Nakamaru de esta entrevista, es una monada de hombre n.n me encanta traducir las entrevistas y más si son las de KAT-TUN, sirve para dos cosas: para practicar mi ingles y para compartirlas con ustedes, estoy pensando en hacer un blog de IU pero no estoy muy segura me quiero dedicar a este que tanto amo lo mas que pueda, pero bueno ya no las aburro, espero que les guste ^.^


 

Conservador. En cuanto a todas mis acciones, son así, sí.
 

La perseverancia prevalece. Un refran, me gusta.
 

Fútbol. Lo juego desde hace mucho tiempo, me gusta verlo y jugarlo. Lo que me interesa ahora ... el jugador Nagatomo (Yuuto).
 

Afición por ver los deportes. no sólo fútbol, también me gusta ver los deportes de combate o el béisbol.
 

Beatbox. Aún quiero dominarlo ...
 

Metal Gear. Me gusta toda la serie, y como me ha gustado desde hace mucho tiempo, no hay nadie en KAT-TUN que me pueda vencer.[Es que todos en KAT-TUN son así??]
 

Levantarse temprano. Incluso si vuelvo a altas horas de la noche o tengo un día libre, trato de levantarme a las 8. A veces me siento un poco cansado alrededor del mediodía, pero puedo dormir bien por la noche y siento que si estás activo desde la mañana en adelante, no es sólo bueno para tu cuerpo, sino también para tu mente.
 

Afición por las cosas dulces. Me gusta el chocolate y las crepas de leche, pero, básicamente, mi favorito es tarta cubierta con frutas de temporada.
 

Dibujo. A menudo tengo que dibujar para revistas o blogs, pero como tuve que dibujar la camiseta para 24-hours Terebi hace un par de años, comenzé a disfrutarlo.
 

Estudiante. Me levanto temprano y estudio. [Pero que simple...¬¬]
 

Bonitas manos. Me han dicho eso por mucho tiempo [yo también lo digo]. Odio a la punta de mis dedos y los pies los tengo todos secos y agrietados. Es por eso que siempre llevo crema de manos para mantenerlas hidratadas.[La vanidad... es eso lo que te he enseñado?? sigue así xD]
 

Ajo. Hasta ahora el olor me molestaba y era algo con una imagen negativa para mí. Pero entonces Kame me convenció eso es nutritivO y te hace energéticO, así que lo intenté y fue muy bueno. Comerlo frito con sal es impresionante.[Si me parece impresionante... PODERLO COMER!!!] 

Dos hermanas. Con mi hermana que está estudiando en  Estados Unidos, hace poco chatee en Inglés.
 

Fichas del equipo de fútbol japones. La fiebre del fútbol se elevó desde el año pasado, y, queriendo algunas cartas de jugadores, de repente me compré una caja y la primera carta que saqué fue Nagatomo!
 

Salvar al soldado Ryan. Me gustan las películas, pero no he visto nada sobre esta, eso es lo mucho que me gusta esto. La vi en el cine, y compré el DVD no sólo para mí sino también dí a amigos.

La próxima es la de Junno :D hace tiempo que no publico nada de él, también espero tenerla ésta semana :D

Ja ne

Traducción: Miyuki
Crédito: kotoba_odori

3 comentarios:

  1. de verdad que este chico es sencillo al máximo,pero para que comprar la peli de salvar al soldado ryan,si no la va a ver?,es un poco raro,pero muy mono
    gracias por la traducción!!
    como siempre esperaré por la siguiente parte,ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola tukyey

    Gracias por comentar n.n
    Si es muy sencillo sorprendentemente jaja por eso me gusta tanto, tu nunca has comprado una pelicula que no ves?? xD es que yo lo hago con frecuencia jaja pero así cuando estoy aburrida busco entre las que no he visto

    esta semana publico la siguiente parte

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. la verdad que normalmente siempre que compro algo,sea lo que sea,tengo que utilizarlo,jejeje

    ResponderEliminar