Ueda entrevista Myojo de Febrero 2010


Konichiwa
No me aguante hasta mañana así que hice otra traducción, felicítenme ^^ jajaja
Aquí Uepi-kun :D

La primera vez que ___ solo

Hmm, qué yo...
realmente no me muevo por mí mismo [aja, te mueve una fuerza mística...]. Yo siempre hago cosas que normalmente se hacen con otras personas con mis amigos, yo realmente no puedo pasar el tiempo solo, no me voy en los viajes solo, no me hablo a mí mismo ... Realmente, no hay nada! [oooh O.O eres menos antisocial de lo que pensé… eres menos antisocial que yo O.o]

Tu primera recompensa a ti mismo

No me doy nada.
Porque, obviamente, que todo lo que trabajo duro en el es para mí! Por el contrario, prefiero regalar a otras personas. Cumpleaños, aniversarios, como felicitaciones, me gusta la celebración de ese tipo de cosas. Celebrando a mi mismo soy simplemente torpe. [mmm es un buen razonamiento, pero yo si creo en los regalos a uno mismo porque una cosa es lo que necesitamos y otra darse gustos de vez en cuando]

Tu primera pelea

No quiere decir con mis hermanos?
No recuerdo, pero yo habría tenido un razón? Luché un poco cuando yo era un niño, pero tal vez la primera pelea de mi vida fue con mi hermana. Aparte de mis hermanos, cuando yo estaba en la escuela primaria de tercero a quinto grado tenía peleas. Un poco justo de sólo fanfarroneando, ya sabes, 'Esta bien, te voy a ver en el patio de recreo después de la escuela! " y luego toda una galería de niños se reunían y la pelea, era como "la convención de lucha", fue la tendencia de esa escuela en el momento. Nunca olvidaré la pelea en la que otro niño entro y me dio una patada en el plexo solar. Yo estaba totalmente sin aliento, y fue un dolor que me dejó de gustar la escuela. El otro niño sabía karate, pero yo solía pensar que 'los chicos que pelean son muy fuertes, ¿no? ". Así que en ese momento pensé 'esto es ridículo! " y terminaron golpeándolo en el estómago como 3 veces y la lucha terminó en buena forma [jajaja de buena forma es cuando el otro termina abatido xD]. Moraleja de la historia es, resoluciones amistosas. Incluso ahora no puedo comprender por qué ese chico entro y me ha golpeado en el plexo solar [se preguntaron que es el plexo solar?? Ta ta ta tan… la boca del estomago xD según el lenguaje popular xD], aunque..

Tus primeras lágrimas de felicidad, primeras lágrimas de hombre

No creo que he llorado de felicidad. lágrimas de hombre, sí creo que sí [jajajaja xD …. Recuperando la compostura o.ó]. Cuando un amigo mío que había estado en el extranjero por un largo tiempo regresó en secreto, no lloré, pero estaba a punto de. Y el año pasado después de mi live solo terminado, todo el mundo lloraba. Tenía la sensación de vedad que iba a llorar, pero me colgaba hasta el final de la canción. Cuando terminó la canción me buuuurst a llorar. Sean o no las lágrimas de hombre son embarazosos o no pienso que depende del lugar. Estar en un live solo con ese tipo de atmósfera, no creo que llorar sea  vergonzoso, entonces lloré, pero no me dan ganas de llorar mucho.[si, es verdad, ese tipo de atmosfera es como para llorar jaja una persona me dijo que soy una llorona y yo nunca he tenido un live xD]

Por el momento / recientemente

Recientemente fui a algunos mercados de pescado y se compre un pulpo vivo [justo el tipo de cosas que no puedes encontrar comúnmente en occidente u.ú]. Mi amigo compró uno que estaba a punto de 30cm de diámetro, y mi amigo y yo lo comimos crudo como sashimi. Nos vi conseguir el pulpo vendido, pero sabía muy sospechoso ... fue muy bueno sin embargo. No creo que me gustaría vender pescado. Para , si yo pudiera conseguir a alguien que lo haga por , yo no quiero [va en contra de las reglas para divas vender pescado, por supuesto xD]. Si realmente me gustara alguien que dijo "Me encanta la gente que vende peces!" entonces, lo intentaría lo mejor que pudiera, pero ...[por Kami-sama Ueda en donde quedo el amor por ti mismo??? xD]

Fin
Me gustan las entrevistas de Ueda, jamás me cansaré de repetirlo, deja mucho para comentar, aquí voy:
-Me hizo buscar que es el plexo solar
-Le doy a Ueda el título de “peleonero por moda”
-Que dependiente es esta persona
-Quiero encontrar a Ueda en el mercado de pescados cuando algún día vaya a Japón, estará allí porque Nakamaru le dijo “me agrada la gente que vende pescado” xD
Es todo, sean felices fantaseando con Uepi 


Crédito: zurui-koi

No hay comentarios:

Publicar un comentario