Kame entrevista Myojo de Febrero 2010~ 2a. parte


Konichiwa
Aquí la segunda parte de la entrevista que había empezado a traducir, realmente Kame es una persona muy curiosa y sin mas comentarios, pueden empezar a leer felices


Tu primera pelea

Era mi primer año de la escuela media, mi primera pelea fue con un vago profesional. No recuerdo la razón por la que pelee, pero no fue nada tan grave. Sin embargo, tengo este recuerdo de ella. Todo el mundo luchó a mi alrededor, así que naturalmente este tipo de pensamiento se produjo: "Esta totalmente bien  luchar contra ese tipo, no hay manera que yo este luchando con ese tipo". Si lo pienso ahora, tal vez nos enteramos de algunas reglas de la sociedad a través de la lucha.
[¬¬ claro, no me imagino a mi madre diciéndole eso a mi hermano]

Por el momento / recientemente

Mi drama había comenzado de manera que me teñí el pelo. Yo estaba pensando que tal vez el pelo rubio sería bueno, o negro puede verse bien? Todo el mundo me decía "negro sería mejor". Era extraño para mí entrar en el mundo del manga al principio, pero pensé que por el momento [como el personaje del manga] Voy a hacer que parezca infernalmente lindo.
Ese es el tipo de papel que tenía en esta ocasión.  Si realmente nos divertimos todos, entonces, la diversión hará que la diversión se extienda, ya que el capitán pensaba que el tipo de escena que yo quería. Cuatro de nosotros tenemos todas estas cosas estúpidas que queremos hacer, espero con impaciencia. Pero he acabado co-protagonizado con Tegoshi otra vez [jaja otra vez, que afortunado]. ¡Voy a estar con él durante aproximadamente medio año entonces pasaré más tiempo con él que con los miembros de KAT-TUN![repito que afortunado, pero por eso Jin se puso celoso y se fue xD]

 Es todo creo que voy a hacer la traducción de las entrevistas del resto de los miembros, me gustó mucho esta entrevista de Kame, además quiero saber si a todos les hacen las mismas preguntas y si es así yo quiero saber si Nakamaru ha peleado alguna vez, seguro que no es una persona tan pacifica…


Este fue el que compré porque es mas barato xD
Ya compré el DVD del World Tour jaja pero no lo he visto porque lo acabo de comprar, mañana les platico después de que los vea, hoy solamente vi las canciones de mi interés, quería saber como lo hicieron sin Jin, y lo hicieron muy bien :D Nakamaru I love you…

Crédito: zurui_koi

No hay comentarios:

Publicar un comentario