Noticias sobre Jin


Konichiwa!!!
Hoy publicare ciertas cosas que me interesan sobre Jin, primero su single… obviamente no voy a poner todas las noticias de él porque mmm porque no xD empecemos 


Como una forma de agradecer a sus fans japoneses, el cantante anunció que va a lanzar el single "Eternal", un single en japonés el 2 de marzo.
 Se ha informado de Akanishi había estado ocupado trabajando hacia su primer disco, e incluso viajó a los EE.UU. el 2 de enero para el trabajo.

"He estado presionado por el tiempo desde el año pasado así que no he tenido mucho tiempo para dormir", dijo.

 En una conferencia de prensa antes de su concierto en Tokio, revelo su equipo fue el objetivo de una fecha de lanzamiento el 04 de julio para su álbum debut, que no sólo es Día de la Independencia de los EE.UU., pero también es cumpleaños número 27 de Akanishi.

"Yo espero que sea el día de hoy", dijo.

 Se ha informado de que después del lanzamiento del álbum, Akanishi se embarcará en una nueva gira que incluirá tanto los EE.UU. y varios países asiáticos.

 En el concierto de ayer, Akanishi ha entretenido a más de 22.000 aficionados en Saitama Arena con el espectáculo que había dado en los EE.UU., más tres canciones en japonés.

 Su gira de conciertos por Japón continuará en el Saitama Super Arena el 15 de enero y 16 antes de pasar a la de Osaka-jo Hall en Osaka, el Nihon Budokan en Tokio, y el Mundial de Kobe Kinen Hall a mediados de febrero.

Como podemos ver, le va muy bien, eso me da mucho gusto, ahora, se ha publicado en varios blogs un mensaje que apareció en las pantallas durante el concierto de Jin aquí lo pondré 

Lo siento tuve el impulso de poner esto xD
"Estoy sentado aquí hoy por las decisiones que he tomado
Así que estas son mis últimas palabras para todos ustedes que he traicionado
Los que lo aman, cuando encajo en su mundo
Quien grita y llora ahora, diciendo "está fuera de control"
Desde que recuerdo me han dicho que hacer
La manera en que hablo, la manera en que actúo, la manera en que ato mi zapato
Pero aún entonces sabía que tenía el derecho de decidir
Asustado por el castigo, lo escondí dentro
Y estoy exiliado por mis pecados, asi que a la mierda
Porque ya no quiero ser títere de nadie".


Es muy revelador cierto?? Pues bien aquí va mi opinión, me gusto mucho su mensaje porque todo es verdad, las empresas en las que están nuestros queridos artistas favoritos son muy controladoras, si no me creen vean Sobre el Arcoiris es un dorama que mmm muy realista o vean simplemente el caso de TVXQ que una vez que demandaron, se dio a conocer todas las cosas que tenían que hacer, se puede decir que es el precio de su fama aunque suene muy feo xD supongo que Warner es una empresa que da un poco más de libertad en cuanto a la creación artística, los dejan participar en lo que producen y supongo también que no controlan cada instante de sus vidas. La parte en la que dice “Desde que recuerdo me han dicho que hacer..”todo es verdad así tratan a los artistas allá por eso estoy orgullosa de que Jin haya decidido tomar el control de lo que quiere hacer, creo que es una persona digna de admirar porque finalmente el fue tras su sueño (¬¬ si aunque su sueño no fuera KAT-TUN) el muchas veces ha hecho cosas que han provocado que la prensa y todos digan que es nefasto y arrogante, pero él no tiene porque callarse, como ser humano mas que como artista tiene derecho a decir lo que piensa siempre y que bueno que tenga el valor para hacerlo .

Genki Jin!! Jaja me gusta esa canción xD


Hubo también una conferencia de prensa, la leí pero no se me hizo todo muy interesante sólo me gusto una parte   

Sobre la salida a la venta de su single comentó “ yo hice la promesa de publicar un single y no me gustaría quedar como un mentiroso (comento tímidamente)….”

Jaja me agrada porque siempre anda diciendo que no le gustan los mentirosos, a mi tampoco


Créditos: momoedwood, rupsana

No hay comentarios:

Publicar un comentario