Kame entrevista Myojo de Febrero 2010~ alone


Konichiwa gente
Mmm que raro suena konichiwa gente junto xD
Bueno como tiene varios días que no publico nada y eso no me gusta nada hoy voy a publicar la primera parte de una entrevista de Kame, no es una entrevista kilométrica, no es por eso que la publico en dos partes, la publico en dos partes porque tengo mucha tarea, apenas la comencé a traducir hoy y está claro que no he terminado y mi tarea me espera, así que esperen pacientes a que haga la segunda parte, seguramente será mañana, la ultuma pregunta de esta parte habla de lo que voy a tener que hacer si no termino mis tareas a tiempo TT_TT (tears) 


La primera vez que ___ solo [pregunta abierta??]

Mi primer viaje solo fue cuando tenía 18 años, en un viaje a Okinawa. Yo pensé en ir a alguna parte cuando conseguí a mi licencia de conducir, así que cuando la conseguí ahí es donde me fui. Cuando [de pronto] decidí pasar el rato en Okinawa, me fui al aeropuerto y llegué en el momento perfecto para el siguiente avión [como siempre Kame presumiendo de su dinero ¬¬]. Yo ni siquiera tenía mi cargador del teléfono móvil, no tenía idea de dónde iba a quedarme, solamente fui. Siempre es divertido viajar solo. Es fácil de explorar los lugares que visitas, y ser capaz de moverse siempre que sea o como te sientes muy grande. Sorprendentemente, me gusta hacer las cosas solo. [claro pero se va Jin y te pones a lloriquear porque te has quedado sin pareja xD]

Tu primera recompensa a ti mismo

Soy constantemente gratificante conmigo mismo.
¿Cuándo habrá sido la primera vez...? Desde convertirse en un adulto, antes de ir a filmar un drama o en un punto decisivo de mi trabajo, entonces voy a comprar lo que más quiero como una conmemoración [ya lo esperaba de Kame ¬¬]. Si estamos hablando de hace poco, cuando termino una presentación, voy por mi cuenta en un viaje como un regalo. Esto es también, por supuesto, es un  viaje solo.

Tus primeras lágrimas de felicidad, en primer lugar las lágrimas de hombre

En el encuentro mundial de béisbol juvenil cuando tenía seis años, perdimos el juego 'Sayonara' ** y lloré. Antes de eso, nunca había llorado mucho, pero realmente estaba tan decepcionado. En cuanto a las lágrimas de hombre, así que no he llorado. Cuando estoy en el escenario hay momentos en que creo que estoy a punto de llorar y pienso '¡Ah! Las lágrimas! " Así que puedo dejar de llorar durante una presentación. Si tu estás abrumado por la emoción hasta el punto en el que no puede mantenerse tranquilo, vas a llorar entonces, ¿no? Desde convertirse en un adulto, más que llorar por situaciones que han cambiado, estoy más probable a llorar mientras yo estoy solo, como cuando estoy viendo una película.

Recientemente, sin embargo, cuando mi tío murió, lloré mucho, mis hombros temblaban. Yo pensé: 'No me di cuenta que todavía puedo llorar así ". Era la primera vez que había llorado en mucho tiempo.[oh pobre Kame U.U]

Bien es todo, esperen la segunda parte, y deséenme suerte jaja yo también se las deseo, no, mejor éxito, el éxito es mejor. Seguramente si han leído lo que yo escribo, sonare un poco como una holgazana pero no es así, tengo que limpiar mi nombre, no soy tan holgazana n.n en la escuela tengo promedio de 8.8 y ya este año entro a la universidad, así que de holgazana solo un poco xD

Ja ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario